InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 02:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/sep/2015.

Los Feriantes de la Plaza "1º de Mayo" se reubicarán en un predio de Ricardo Rojas y Falucho




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"En la última reunión desarrollada esta semana, en la que participaron una veintena de feriantes, le informamos del nuevo lugar que se destinará para que puedan trabajar y unánimemente estuvieron de acuerdo", manifestó el titular de la Subsecretaria de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani. Según se informó, también se dejó constituida una Comisión elegida por los mismos feriantes, como el abordaje de otros detalles a cumplimentar en relación a lo articulado en la Ordenanza 6217/14. El Funcionario rechazó además declaraciones de concejales de la oposición sobre un supuesto desalojo.

Luego de haberse desarrollado diversas reuniones entre los Feriantes que se ubicaban en la Plaza "1º de Mayo", con Autoridades de la Subsecretaria de Registro Informático de Actividades Económicas, a los efectos de poder continuar desarrollando de manera ordenada sus actividades, dialogamos con el titular de la mencionada Dependencia Municipal, Luis Fagnani, para conocer los alcances de las mismas.

"Nosotros hace tiempo que veníamos realizando relevamientos y dialogando con los feriantes en distintas reuniones acerca del cumplimiento de la Ordenanza Nº 6217/14, que fue impulsada por nuestra Intendente Stella Giroldi y aprobada por todos los concejales en septiembre del año pasado", señaló Fagnani.

Para luego ampliar: "En la última reunión desarrollada esta semana, en la que participaron una veintena de feriantes, le informamos del nuevo lugar que se destinará para que puedan trabajar y unánimemente estuvieron de acuerdo. El predio se encuentra entre las calles Ricardo Rojas y Falucho".

Según se informó, también se dejó constituida una Comisión elegida por los mismos feriantes y otros detalles a cumplimentar en relación a lo articulado en la Ordenanza.

El Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani, también se refirió a declaraciones vertidas por el Presidente del HCD, y señaló: "He leído las declaraciones del concejal, pero es evidente que está mal informado. Estuve presente en la Plaza el fin de semana pasado, junto con el personal dependiente de esta Subsecretaría, y no hubo ningún desalojo ni nada parecido y los trabajos de mantenimiento están a la vista, los feriantes fueron testigos de ello. Pero la inclusión social de los ciudadanos no solo debe exclamarse públicamente, sino que además deben ejercerse acciones claras y concretas de parte del estado a los efectos de lograr plasmarla en la práctica, y es lo que desarrolla la Intendente Stella Giroldi".


LOS FERIANTES DE LA PLAZA 1º DE MAYO SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES.


Momentos de una de las reuniones en la Subsecretaria de Registro Informático de Actividades Económicas

 

Los Feriantes de la Plaza "1º de Mayo" se reubicarán en un predio de Ricardo Rojas y Falucho
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-