InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/sep/2015.

La Empresa CETROGAR radicará su Centro de Distribución en Campana
Según se informó, generará 100 nuevos puestos de trabajo.




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es una empresa de origen chaqueño que comercializa artículos para el hogar y cuenta actualmente con 67 sucursales distribuidas en 12 provincias. "Es una radicación industrial en nuestro Distrito, que generará unos 100 nuevos puestos de trabajo aproximadamente cuando el mencionado Centro de Distribución esté en funcionamiento", señaló el Jefe de Gabinete, Arq. Rodríguez. Empresa de origen chaqueño que comercializa artículos para el hogar. Junto a las bondades de ubicación y logística local (Rutas Panamericana y Autovía 6, ubicación de Campana a las puertas del Mercosur, cercanía con las rutas navieras y ferrovías), las gestiones de la Intendente Giroldi fueron fundamentales para su radicación. Con más de 35 años de trayectoria en el rubro, cuenta actualmente con 67 sucursales distribuidas en 12 provincias argentinas, intensifica así su política de expansión.

La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi mantuvo una Mesa de Trabajo con representantes empresariales de Cetrogar, en un encuentro desarrollado en el Despacho principal del Palacio Municipal.

Giroldi estuvo acompañada por representantes del Área de Gabinete, que involucra a Producción y Tecnología: el Arq. Claudio Rodríguez (Secretario de Gabinete), la Ing. Adriana Fea (Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología) y la Dra. Gabriela Franco (Directora de Producción y Turismo).

Roberto Cetrolo, Presidente de Cetrogar, lo hizo junto a Mariano Queirel, Gerente de Obras y Proyectos; Daniel Meinardi, Gerente Comercial, y Antonio Pereyra, Gerente de Logística.

"La Empresa Cetrogar está dedicada a la venta de electrodomésticos, comercializa artículos para el hogar, iniciando sus actividades en el Norte de nuestro país. Y ha decidido expandirse, y en este marco de decisiones, planificación estratégica e inversiones del sector privado, ha decidido que su Centro de Distribución se instale en el Parque Industrial de Campana", señaló el Arq. Claudio Rodríguez.

A la vez que amplió: "Es una radicación industrial en nuestro Distrito, que generará unos 100 nuevos puestos de trabajo aproximadamente cuando el mencionado Centro de Distribución esté en funcionamiento".

El Secretario de Gabinete, replicó las palabras de las Autoridades de la Empresa, que resaltaron "la gestión de la Intendente Giroldi, quien puso a los integrantes de los Equipos Técnicos y Profesionales del Ejecutivo Municipal para facilitar la posibilidad de instalarse. Este es algo frecuente, estamos a disposición de nuestros vecinos, pero también de las empresas que ven en Campana un Partido con potencial de radicación. Las distintas rutas terrestres que nos atraviesan, como la Panamericana o la Autovía 6, la cercanía con la Capital Federal, la posibilidad naviera como las ferrovías, sin lugar a dudas que a las puertas del Mercosur nos colocan en una posición ventajosa a la hora de poder ofrecer cualidades locales".

Por último, el Funcionario Municipal detalló: "Además de presentarse formalmente, de mostrar sus credenciales a la Intendente Giroldi, se conversó sobre la construcción del mencionado Centro, que comenzará prontamente, ya que instalarse en Campana significa además una apuesta a futuro para poder incrementar sus operaciones comerciales".

INSTITUCIONAL SOBRE LA EMPRESA

Cetrogar es una empresa de origen chaqueño que comercializa artículos para el hogar. Con más de 35 años de trayectoria en el rubro, cuenta actualmente con 67 sucursales distribuidas en 12 provincias argentinas.

Tiene como misión vender productos y servicios para mejorar la calidad de vida de sus clientes y colaboradores, garantizando el compromiso, la confianza y la calidad. Su visión es ser la empresa líder del rubro a nivel nacional, focalizada especialmente en la satisfacción del cliente.

Cetrogar nace en 1980 en el interior de Chaco y a lo largo de los años logra extenderse por toda la provincia. A partir de la década del 90´ y hasta la actualidad, la empresa inicia un proceso de expansión hacia el norte y centro del país. Las primeras provincias a las que arriba luego de superar los límites de Chaco son Formosa y Santa Fe. En el año 2001, la empresa toma una decisión estratégica de adquirir una cadena de artículos para el hogar llamada Distribuidora del Litoral, que le permitió consolidar su posición en el Noreste argentino. Rápidamente, logra ampliar sus horizontes geográficos y establecerse en todas las provincias de la región Noroeste y Centro del país.

La visión estratégica y clara de Cetrogar le permitió ser la empresa número uno en el Norte Argentino. Y para mantener esa posición continúa con su estrategia de expansión, respaldada en las bases de la empresa que se resumen en su misión, la cual es compartida y sostenida por toda la organización.

El compromiso de todas las personas que componen Cetrogar es continuar superándose para brindar cada vez más y mejores servicios a sus clientes.


LA INTENDENTE GIROLDI RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA COMPAÑÍA.


La Intendente Giroldi recibió a Directivos de la empresa Cetrogar.

 

La Empresa CETROGAR radicará su Centro de Distribución en Campana
Según se informó, generará 100 nuevos puestos de trabajo.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-