InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/sep/2015.

Villa Dálmine lleva su ilusión a Floresta, donde esta noche visita a All Boys




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 20 horas, el Violeta intentará sumar de a tres para superar la barrera de los 50 puntos y seguir prendido en el lote de equipos que accede al Reducido. El partido será televisado por el Canal 360 (señal 22 de Cablevision Digital) y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Cuando comenzó el actual campeonato del Nacional B, las aspiraciones en Villa Dálmine eran poder alcanzar la línea de los 50 puntos. Ése era el cálculo estimado para asegurar la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino. Pero la campaña realizada es tan buena que esa posibilidad estará presente hoy en Floresta, cuando el Violeta enfrente como visitante a All Boys desde las 20 horas por la 34ª fecha. Sí: todavía quedan nueve partidos para el final del torneo y el equipo de Sergio Rondina ya está al borde del primer objetivo que se había propuesto.

Así, los 49 puntos que ostenta hoy, lo ubican a Villa Dálmine en la pelea por el ingreso al Reducido. Igualmente, el propio Rondina le pone cautela a la situación: "No es bueno cambiar el chip a mitad de camino. Es verdad que estamos cerca de la salvación pero también queremos asegurarnos que Dálmine juegue la Copa Argentina del año que viene (para ello tiene que terminar entre los 12 primeros). Si miramos las posiciones, desde Ferro para abajo hay ocho o nueve equipos que están separados por siete u ocho puntos cuando quedan 27 en juego. Vamos a ponernos objetivos cortos y cuando falte menos veremos para que estamo", contó el Huevo en una entrevista al sitio Esto Es Dálmine.

Por eso, esta noche ante All Boys, el DT no tomaría mayores riesgos y seguiría la línea del encuentro ante Patronato, contra el que probó un esquema flexible entre el 3-5-2 y el 5-3-2. "El sistema que más resultados nos dio en este campeonato fue el 4-3-3, pero veremos cómo lo vamos desarrollando de ahora en más. Uno cambió porque entendió que bajó el nivel de algunos jugadores y que era momento de priorizar la seguridad del equipo para volver a hacernos un rival duro", explicó Rondina.

El entrenador no confirmó la alineación titular para el encuentro de hoy. Sólo anunció el regreso entre los convocados del arquero Carlos Kletnicki, quien se recuperó de la luxación que sufrió en el hombro ante Gimnasia de Mendoza.

¿Podría haber variantes? Y en caso de buscar mayor flexibilidad en el sistema, se podría pensar en el ingreso de Jonathan Figueira por Jorge Demaio. O sea: sin cambiar el sistema, buscarle una variante que aporte mayor manejo del balón y otra verticalidad en los metros finales.

Los 11 titulares quedarán confirmados en la práctica que el plantel realizará hoy por la mañana. Posteriormente, los 18 concentrados compartirán el almuerzo, descansarán y luego viajarán rumbo a Floresta.

"Va a ser un partido complicado como todos. Ellos con su gente van a tener que salir a buscar el partido. Nosotros tenemos que estar ordenados, sobre todo los primeros minutos, para después aprovechar los espacios que nos dejan. Son un equipo que de local vienen en alza", señaló Rondina sobre All Boys, un conjunto que en la última fecha cayó 2-1 ante All Boys y que así cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Tras un muy mal arranque, el elenco de Floresta comenzó a levantar tras la llegada de José "Pepe" Romero. Con él como DT, logró ocho victorias y cuatro empates en sus últimas 16 presentaciones. Así, logró escalar en la tabla de posiciones hasta los 42 puntos y, sobre todo, logró escaparle a la zona roja de los Promedios. Sin embargo, como divide por sólo una temporada, necesita sumar para no volver a hundirse en esa preocupación.


PROBABLES FORMACIONES

ALL BOYS: Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime, Franco Mazurek, Franco Olego y Hernán Rivero. DT: José Romero.

VILLA DÁLMINE: Pedro Fernández o Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya, Jorge Demaio o Jonathan Figueira; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Francisco Fydriszewski y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

HORARIO: 20 horas

TV: Canal 360 (señal 22 de Cablevisión Digital)

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

ASISTENTES: Martín Giampaolo y Mariano Rúas.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo, modificada.


NACIONAL B - 34ª FECHA

AYER

- 21.30 hs: Gimnasia (J) 0-0 Central Córdoba

HOY

- 16.00 hs: Chacarita vs Atlético Paraná (TV) / Árbitro: Fernando Echenique

- 17.00 hs: Unión (MdP) vs Los Andes (TV) / Árbitro: Fernando Espinoza

- 19.10 hs: Douglas Haig vs Ferro (TV) / Árbitro: Jorge Baliño

- 20.00 hs: All Boys vs Villa Dálmine (TV) / Árbitro: Juan Pablo Pompei

- 21.00 hs: Guaraní A. Franco vs Santamarina / Árbitro: Nicolás Lamolina

- 21.00 hs: Estudiantes (SL) vs Gimnasia (M) / Árbitro: Ramiro López

- 21.00 hs: Sp. Belgrano vs Boca Unidos / Árbitro: Pablo Dóvalo

- 21.00 hs: Independiente Rivadavia vs Instituto / Árbitro: Mauro Giannini

- 21.30 hs: Patronato vs Atlético Tucumán (TV) / Árbitro: Fernando Rapallini

SÁBADO

- 15.00 hs: Juv. Unida vs Guillermo Brown / Árbitro: Hernán Mastrángelo


 

Villa Dálmine lleva su ilusión a Floresta, donde esta noche visita a All Boys
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-