InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 07:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 18/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes, con 21 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes volverá a amanecer frío en Campana, pero con el correr de la mañana la temperatura se moderará y el aire se volverá templado. Será otro día de sol, por lo menos hasta media tarde, luego empezarán a verse nubes altas.

Y están transcurriendo los últimos días del invierno 2015, un invierno que no será recordado por sus temperatura sino por la copiosa lluvia que se produjo a principios del mes de agosto y que produjo serios trastornos en muchos barrios de la ciudad. Desde el lunes comenzará la primavera y traerá a cuestas la carga de un pronóstico sombrío que luego se extenderá al verano: la corriente El Niño se fortalecerá y será de las más intensas de las registradas y eso repercutirá en nuestra región con lluvias más abundantes que lo normal. A eso se sumará, seguramente, una crecida extraordinaria de los curso de agua de la Cuenca del Plata, como ocurrió siempre en los años de "Niño".

Pero a corto plazo el pronóstico es más alentador y tendremos no solamente hoy viernes sino también durante el fin de semana condiciones de tiempo bueno en Campana. No será tan lindo como el pasado, peor por lo menos no lloverá. El sábado estará más soleado que el domingo, con un incremento suave de la temperatura. El domingo las nubes irán ganando espacios y además habrá una brisa sostenida del Este que seguramente producirá molestias. En cuanto a la temperatura, la máxima rondará los 22 grados ese día.

La tendencia para la semana entran te muestra condiciones de inestabilidad hasta por lo menos el día viernes. Si bien hay riesgo de lluvias, inicialmente no serán significativas, pero igual el tiempo no acompañará a los proyectos que necesiten aire seco y buen sol; por el contrario la humedad será elevada y las nubes reinarán.

Pronósticos

Hoy, viernes 18: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fría y fresca y por la tarde estará templado, con 8 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Mañana, sábado 19: el tiempo será bueno, con un cielo algo nublado. La temperatura subirá levemente, con 9 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Domingo 20: habrá un incremento de la nubosidad, mientras que la temperatura se mantendrá estable, con 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes, con 21 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-