InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 11:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/sep/2015.

Juan Ghione:
"El Centro deportivo del barrio Héroes de Malvinas es otra de las promesas incumplidas por Giroldi"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejal y candidato a Intendente por el Massismo, Juan Ghione, presentó en la última sesión del Concejo Deliberante, un pedido de informes para saber por qué no comenzó a realizarse la obra del Centro deportivo del Barrio Héroes de Malvinas.

"La obra pertenecía a un pack de anuncios y estaban destinados para la misma 490 mil pesos. Otro claro ejemplo de que se perdió el rumbo en la gestión actual", señaló Ghione.

"El Convenio fue firmado en el año 2013 por el Poder Ejecutivo Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Campana, entre los objetivos del citado Convenio, que consistió en la suma aproximada de $ 5.000.000, cuya ejecución sería inmediata, estaba la creación de un Centro Deportivo en el Barrio Héroes de Malvinas en una obra por un valor cercano a los $ 490.000, que beneficiaría a más de 2.000 vecinos del citado Barrio que a dos años están esperándolo", detalló.

"Dicha obra denominada Centro Deportivo no ha tenido ningún avance, y tampoco se tiene información clara respecto a la ubicación en que se instalaría el Centro Deportivo dentro del Barrio Héroes de Malvinas", "Los centros deportivos o polideportivos no tiene suerte con la gestión actual, recién después de 4 años están removiendo la tierra en el terreno de Otamendi donde se va construir el primer polideportivo de la ciudad", agregó.

"Por ello le solicitamos a la gestión de Giroldi que nos informe en qué situación se encuentra la construcción de un Centro Deportivo en el Barrio Héroes de Malvinas, de acuerdo al Convenio que se firmara oportunamente entre el Poder Ejecutivo Nacional y esta gestión para la ejecución de esta obra, y en caso de encontrarse retrasado su inicio, cuáles son los nuevos plazos programados en cuanto al comienzo y finalización de la obra", remarcó..

Por otra parte el candidato a Intendente por el Massismo remarcó, "Me llama mucho la atención que desde el sector del candidato Abella me acusen de trabajar para Giroldi. Quiero contarle a Abella que estamos del lado del vecino y trabajamos para ellos por eso no callamos cuando las motos de la policía local no estaba en la calle, y tampoco callamos con la mala acción que quería llevar adelante Giroldi con los Empleados municipales, no callamos cuando se disfrazo el desalojo a los feriantes de la Plaza 1º de Mayo, que ahora son molestia para la gestión y los trasladaron a otro lugar, en definitiva nosotros no somos los que trabajamos para Giroldi nosotros somos los que no callamos".

Por último Ghione remarcó, "Nosotros no perdimos el rumbo y lo estamos demostrando día a día, nosotros decidimos seguir del lado del vecino, la que se alejó de ellos y perdió el rumbo es la Intendente Giroldi", finalizó el candidato a Intendente Juan Ghione.


"Cuando Giroldi se alejo de los vecinos perdio el rumbo la gestión", señaló Ghione.

 

Juan Ghione:
"El Centro deportivo del barrio Héroes de Malvinas es otra de las promesas incumplidas por Giroldi"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-