InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 08:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 18/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo:
Insólita sanción a Nicolás Parodi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El goleador de Puerto Nuevo recibió una fecha de suspensión a pesar que el club presentó ante AFA un video en el que se observa claramente la simulación del defensor de Claypole en la jugada que derivó en la expulsión del delantero Auriazul. Incluso, por lo absurda que resultó la acción, las imágenes fueron reproducidas en canales y sitios deportivos.

Anoche, pasadas las 19.30 horas, Puerto Nuevo fue informado que el delantero Nicolás Parodi recibió una fecha de suspensión por la insólita expulsión sufrida el pasado lunes frente a Claypole. Se trata de una determinación absurda por dónde se la analice.

Es que la jugada fue precisamente registrada por la cámara de un colaborador de Puerto Nuevo, quien grabó en primer plano de acción. Por ello se observa nítidamente cómo el defensor de Claypole, Diego Ruiz, aplaude y se tira al piso tomándose el rostro, acusando una agresión inexistente de Parodi. Sin embargo, el árbitro Ariel Roldán "compró" totalmente la simulación y le mostró la roja al delantero, quien no podía creer lo que sucedía.

Esa misma tarde, directivos del Auriazul le mostraron a Ariel Roldán las imágenes y el árbitro habría reconocido su error ante ellos. Pero al momento de elaborar el informe, "explicó" que expulsó a Parodi por agresión al defensor de Claypole.Incluso, esas imágenes trascendieron a través de las redes sociales y llegaron a canales y sitios web deportivos, quienes remarcaron lo desleal que había sido la simulación del defensor que perjudicó al delantero del equipo de nuestra ciudad.

Al día siguiente del partido (martes), Puerto Nuevo presentó formalmente su reclamo en AFA, añadiendo las imágenes de video que demostraban que nada de lo relatado había sucedido, que todo era una desleal simulación del defensor de Claypole. Y recién ayer se conoció la absurda decisión del Tribunal de Disciplina. ¿Por qué absurda? Porque si consideraron que existió el supuesto codazo, Parodi debería haber recibido dos o más fechas, ya que se trataba de una agresión de un reincidente, dado que el delantero había sido expulsado ante Victoriano Arenas al forcejear con un rival.

Ahora: si Parodi sólo recibió una fecha es porque el Tribunal de Disciplina sí consideró las imágenes que presentó Puerto Nuevo. Lo que transforma en más absurdo todo, dado que el Auriazul no sólo fue víctima de la mala decisión del árbitro Roldán que expulsó erróneamente al jugador, dejando a su equipo con 10 ante Claypole, sino que además lo castiga con otra fecha más por una acción que quedó claramente demostrada que no existió. Realmente insólito.


MOMENTO EXACTO EN EL QUE EL DEFENSOR DIEGO RUIZ, DE CLAYPOLE, APLAUDE. LUEGO, SE TIRÓ AL PISO Y ACUSÓ UN CODAZO DEL GOLEADOR AURIAZUL.


 

Puerto Nuevo:
Insólita sanción a Nicolás Parodi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-