InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 13:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 18/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Día de la Primavera:
La juventud y la familia campanense se volverán a convocar en el "Campito de Siderca"
Celebrarán la llegada de la estación primaveral, como ya es tradicional, el próximo lunes 21

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Sin ser obligación, pero respetándose casi como una "regla" que no se puede o debe quebrar, en la continuidad de los años, histórica y tradicionalmente, los jóvenes campanenses han elegido al "Campito de Siderca" como lugar de celebración del "Día de la Primavera".

Y en esta oportunidad tampoco habrá una excepción. El próximo lunes 21 de septiembre, desde horas bien tempranas, y seguramente con la buena onda de un clima ojala que acompañe, sumado al calor y color propios de la festividad primaveral, los jóvenes y las familias campanenses participarán activamente de una magnífica celebración.

Como es habitual, el Municipio dispondrá de un "Operativo Especial" para que a la convocatoria popular no le falte nada. Desde la logística y coordinación en el armado de 2 escenarios y los equipos de sonido, hasta la presentación de bandas locales con su música y los shows (en simultáneo en cada escenario), y un Bus Cultural, hasta en materia de seguridad, con la presencia del CIMoPU y Tránsito y Transporte, articulando con las Fuerzas Policiales locales para resguardar la tranquilidad de un día festivo.

También integrantes del área de Desarrollo Humano como del Área de la Juventud en particular y de la misma dependencia, quienes recorrerán el campo y controlarán los accesos para que todo el mundo se disponga a disfrutar de la jornada, sin bebidas alcohólicos, botellas de vidrio, y todo aquel elemento que pueda empañar los festejos.

"Se trata de un evento espontáneo, que forma parte de la identidad local, que es ya tradicional su realización, con la gente encontrándose en un lugar que suele ser utilizado para la actividad física, hoy auto-convocándose, y con el Municipio acompañando con infraestructura, seguridad, y propuestas musicales y entretenidas para el disfrute de todos los presentes", resaltó Daniel Bela, responsable de "Casa Joven".

Además se dispondrán baños químicos, agua potable y servicios de emergencias, para prevenir cualquier contingencia y/o actuar en consecuencia.

Así las cosas, solo resta terminar la jornada educativa de mañana, prepararse a disfrutar de un lindo fin de semana y que la semana comience de manera distinta: los festejos por el Día de la Primavera que, al menos por 24 horas y hasta el martes, le pedirán "permiso" a la educación para comenzar las clases un martes. Claro está, quedan todos invitados a la diversión.


ESTE AÑO HABRÁ DOS ESCENARIOS EN EL CAMPITO DURANTE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA (FOTO ARCHIVO).

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-