InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Municipio avanza con la instalación de nuevas luminarias en la Ruta 4




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A través de gestiones de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi ante Vialidad Provincial, se colocaron nuevos artefactos en una cuarta etapa de obras de iluminación que buscan garantizar una mayor seguridad a los numerosos transeúntes. Se colocan nuevos postes y se lleva a cabo la poda de los árboles que están a la vera del camino.

La Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos, continúa concretando acciones conjuntas con Vialidad Provincial. En esta oportunidad inició la cuarta etapa de iluminación en la Ruta N° 4. Allí se hizo presente el Arq. Néstor Lisi para corroborar el avance de los trabajos y brindar detalles de los mismos a la prensa.

En dialogo con los medios locales explicó: "Estamos en una nueva etapa de las obras de iluminación en la Ruta Nº 4. La primera fue desde la ruta hasta Alto de Río Luján. La segunda, incluyó todo el pueblo de Río Luján, la tercera fue desde el pueblo de Río Luján hasta algunos barrios como Monet y Las Calandrias. Y ahora estamos en la cuarta etapa".

En este sentido detalló que con ultimas tareas, la luminaria llegará hasta Monteverde en una obra que se prevé que durará unos 20 días aproximadamente y si llegaran a mediar inclemencias climáticas en 30 días. Actualmente, personal municipal realiza la poda de árboles ubicados a la vera de la ruta para un posterior tendido eléctrico.

"Después quedará un tramo muy corto que va desde Monteverde hasta el límite con Exaltación de la Cruz", aclaró al tiempo que destacó que "esta es una obra muy pedida por los vecinos y sumamente interesante dada la transitabilidad de este camino vehicular".

En este marco resaltó "las gestiones de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi para concretar esta importante obra que aporta seguridad tanto a conductores como a vecinos".

"Esta será la iluminación definitiva. Es una obra que encaró la señora Intendente a través de gestiones con Viabilidad. Creemos que fue exitosa y los vecinos están disfrutándola", remarcó Lisi.

Asimismo recordó que estas luminarias se complementan junto a obras significativas realizadas con antelación como la nueva bicisenda del camino que permite un tránsito seguro para ciclistas y peatones.

Finalmente, según anunció el Funcionario, se evalúa de qué manera realizar a futuro un control más exhaustivo del pesaje de los camiones que por allí circulan.


La luminaria llegará hasta el barrio Monteverde.


Se iniciaron los trabajos de una nueva etapa de iluminación de la Ruta Nº4.


El municipio concreta la poda de árboles para el posterior tendido de cables.

 

El Municipio avanza con la instalación de nuevas luminarias en la Ruta 4
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-