InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/may/2021 - 17:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este fin de semana será el último del invierno 2015 y la estación se despedirá con temperaturas más acordes a la primavera; hoy la máxima rondará los 23 grados, mientras que mañana domingo oscilará en los 21 grados. El lunes, Día de la Primavera, el termómetro se ubicará en un nivel más fresco, con tiempo inestable durante toda la jornada.

La situación meteorológica sigue dependiendo de las altas presiones, que promueven buen tiempo desde hace varios días. Hoy la estabilidad volverá a hacerse presente, con un cielo un poco más nuboso que ayer viernes, pero con nubes altas, que no impedirán demasiado el brillo del sol. La temperatura se mantendrá con poco cambio, estimándose que l máxima ronde los 23 grados. El viento seguirá del Este y soplará a 20 km/h.

Mañana domingo habrá más nubes aún, tanto es así que por momentos el cielo podría quedar completamente nublado. Sin embargo, no hay riesgo de lluvias y la jornada podrá disfrutarse al aire libre. Claro que con reparos, porque el viento del Este se intensificará y generará molestias.

El lunes se espera que haya mucha nubosidad baja, es decir nubes con la base cercana a la superficie. El día será más bien desapacible porque habrá inestabilidad y amenazas de lluvia, aunque posiblemente eso no se concrete. Respecto a la temperatura, se mantendrá en un nivel entre fresco y templado.

Pronósticos

Hoy, sábado 19: el tiempo será bueno, con un cielo algo o parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y pro la tarde estará agradable, con La temperatura subirá levemente, con 8 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Mañana, domingo 20: habrá un incremento de la nubosidad, mientras que la temperatura se mantendrá estable, con 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este, con ráfagas.

Lunes 21: el cielo permanecerá nublado y le tiempo será inestable. Será un día entre fresco y templado, con 14 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-