InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 05:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

A Villa Dálmine se le escapó un partido en el que All Boys no hizo grandes méritos para ganarlo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El local encontró la diferencia en un contragolpe en el primer tiempo. Y en el ST se metió atrás, a pesar de jugar con un hombre más por la expulsión de Falcón. Al Violeta le faltaron ideas y presencia en los últimos metros para alcanzar el empate. Por la próxima fecha, el martes recibe a Douglas Haig de Pergamino en busca de revancha.

Anoche, de Floresta, Villa Dálmine se volvió con las manos vacías en un partido que, transcurridos los 90 minutos, no estaba para perderlo. Es que All Boys hizo muy poco para cosechar los tres puntos que sumó. Ni siquiera cuando tuvo un hombre de más por la expulsión de Horacio Falcón, el local supo justificar su triunfo. Claro: el Violeta también estuvo lejos de mostrar su mejor versión, cometió errores que le costaron caro y por eso terminó lamentando un marcador que, a pesar de lo exiguo, resultó exagerado para lo sucedido en los 90 minutos.

Para este encuentro, Sergio Rondina recurrió a "la rotación" porque algunos jugadores llegaban "cargados" y, encima, el próximo martes habrá una nueva fecha del Nacional B. Así, dejó atrás el 5-3-2 que utilizó ante Patronato y retornó a un 4-3-3 de características ofensivas, porque por detrás de los tres puntas (Fydriszewski, Soriano y Solís) jugó un enganche como Sanabria.

Con ese esquema, el Violeta quedó "largo" por momentos en el campo de juego. Entonces, terminó abusando de pelotas largas para saltear líneas y pelear la segunda pelota. Una alternativa que cerca estuvo de darle réditos cuando, a los 20 minutos, Fydriszewski ganó un rebote, escapó por derecha y cuando llegó frente a Di Grazia su remate cruzado se fue apenas ancho (el ex Newel´s se abrió en vez de cerrarse en su carrera).

La mejor salida que tenía Villa Dálmine era Sanabria, quien le aportaba claridad con su manejo que, incluso, le permitía romper líneas ante la presión local. Pero las intermitencias del Chino fueron muy marcadas y en una pelota que perdió en el círculo central nació la contra que terminó con Olego mano a mano con Kletnicki y con Rivero definiendo de media vuelta tras la tapada inicial del arquero que volvía anoche a la titularidad.

Iban 34 minutos y, por entonces, ya había pasado el mejor momento del equipo de nuestra ciudad y quienes comenzaban a manejar el juego eran Mazurek y Sánchez. Por eso, All Boys era algo más que el Violeta.

Sin embargo, en el final de la primera parte, Villa Dálmine pudo haber llegado al empate sin Matías Valdez no participaba de la acción que terminó en gol anulado a Andrés Soriano. Tras un rebote, el "Pollo" definió de primera, pero en el camino apareció el defensor, quien rozó el balón y obligó al asistente a marcar la posición adelantada.

En el segundo tiempo, All Boys salió a defender la ventaja. No propuso más que eso y, entonces, el equipo de nuestra ciudad logró jugar varios metros más adelante y presionar por momentos al elenco de Floresta. Sin embargo, le faltó claridad en los metros finales. Y cuando Rondina preparaba cambios en busca de desequilibrio, llegó la segunda amarilla a Falcón (injusta, porque en la primera tarjeta que recibió ni siquiera cometió infracción) y el Violeta se quedó con 10. Igualmente, lo siguió buscando, pero lo dicho: le faltó desnivel y presencia en los metros finales. Por eso, las figuras de los centrales del Albo fueron creciendo y Di Grazia casi no tuvo trabajo.

Así, las mayores emociones llegaron en los minutos finales, por un cabezazo de Valdez (terminó jugando de delantero) que no salió lejos y por dos contragolpes de All Boys que podrían haber terminado en el 2-0 de no ser por buenas reacciones de Kletnicki.

Entonces, cuando Juan Pablo Pompei marcó el final del encuentro, el local festejó un triunfo por el que no hizo demasiado, mientras Villa Dálmine lamentó una noche de pocas ideas y errores puntuales que no le permitieron seguir sumando. El martes, en su estadio y ante Douglas Haig de Pergamino, tendrá revancha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (1): Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime, Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero. DT: José Romero. SUPLENTES: Gianfranco Cao, Leandro Corulo, Darío Stefanatto, Emanuel Perea, Leonel Di Plácido, Marcos Pirchio y José D´Ángelo

VILLA DÁLMINE (0): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Francisco Fydriszewski, Andrés Soriano y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. SUPLENTES: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Matías Nouet y Ezequiel Cérica.

GOL: PT 34m Hernán Rivero (AB).

CAMBIOS: ST 16m Grecco x Sanabria (VD) y Figueira x Solis (VD); 20m Perea x Olego (AB); 27m Cérica x Fydriszewski (VD) y 28m Pirchio x Rivero (AB).

AMONESTADOS: Martínez, Rivero y Sánchez (AB); Fydriszewski (VD).

EXPULSADO: ST 14m Horacio Falcón (VD) por doble amonestación.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

ASISTENTES: Martín Giampaolo y Mariano Rúas.


A LOS 20 DEL PRIMER TIEMPO, FYDRISZEWSKI TUVO LA MÁS CLARA DEL VIOLETA: SU REMATE SALIÒ ANCHO.


RENSO PÉREZ INTENTÓ SIEMPRE POR LA DERECHA (FOTO: DIEGO VILLAR).


FYDRISZEWSKI FUE TITULAR NUEVAMENTE (FOTO: DV).


EN EL FINAL, VALDEZ ESTUVO CERCA DEL EMPATE (FOTO: DIEGO VILLAR).


 

A Villa Dálmine se le escapó un partido en el que All Boys no hizo grandes méritos para ganarlo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-