InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 16:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Basquet:
Ciudad de Campana debutó con una derrota en el Torneo Provincial de Clubes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche, ante Villa San Carlos, en el último cuarto sólo anotó dos puntos y así desperdició la ventaja de 15 que tenía en el tablero. Y en el suplementario, el local se lo terminó llevando por 84 a 77.

No fue el debut esperado. Mejor dicho: durante 30 minutos, todo marchaba de acuerdo a las mejores expectativas del Club Ciudad de Campana. Sin embargo, el último cuarto fue un calvario para el Tricolor y la presentación del equipo de Esteban Sánchez terminó siendo una dura derrota en tiempo suplementario.

Fue anoche en Berisso, donde el CCC enfrentó como visitante a Villa San Carlos, un rival al que controló durante los primeros tres períodos. En el inicial tomó ocho puntos de ventaja con un buen arranque de Ezequiel Corvalán (7) y posteriores apariciones de Nicolás Suárez (8) y Francisco Santini (6), quienes terminaron anotando todos los puntos del Tricolor en ese primer cuarto.

En el segundo llegaron triples de Martín Trovellesi (2), Francisco Santini y Damián Iglesias para sostener la capacidad ofensiva de Ciudad y estirar la renta a 13 puntos (46-33 al término del primer tiempo).

En el arranque del complemento, con Santini como estandarte de la ofensiva (sumó 9 más para llegar al total de 20 con el que finalizó la noche), más las apariciones de Marcos Jelavich (8), el Tricolor sostuvo el dominio del juego y hasta estiró dos puntos más la diferencia (67-52) para llegar con 15 de ventaja al último período.

Pero allí comenzó a desmoronarse un debut que parecía ideal. Sufrió la defensa del local, se le cerró el aro por completo, apenas anotó dos puntos (dos libres de Jelavich) en esos diez minutos y el local, empujado por Trueba, Marini y Lorenzo, llegó al milagroso empate en 69. Y en los cinco minutos extra, los aciertos de Trueba (6) y Lorenzo (4) sentenciaron el juego a favor de Villa San Carlos.

Por la segunda fecha, Ciudad de Campana buscará revancha el próximo viernes, cuando reciba desde las 21.30 horas a El Linqueño.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

VILLA SAN CARLOS (84): Javier Bareiro (10), Nahuel Saenz (18), Macías (0), Maximiliano Trueba (24), Pablo Marini (8) (FI) Lautaro Palacios (2), Lucas Pujol (12), Facundo Lorenzo (10) y Manuel Souto (0). DT: Sebastián Vassino.

CIUDAD DE CAMPANA (77): Martín Trovellesi (8), Francisco Santini (20), Lautaro Toranzo (0), Ezequiel Corvalán (9), Nicolás Suárez (18) (FI) Damián Iglesias (3), Alejandro Abaz (5), Marcos Jelavich (14). DT: Esteban Sánchez.

PARCIALES: 13-21 / 20-25 (33-46) / 19-21 (52-67) / 17-2 (69-69) // 15-8 (84-77).


CIUDAD HABÍA LOGRADO SACAR 15 PUNTOS DE VENTAJA EN LOS PRIMEROS TRES CUARTOS (FOTO: PABLO CABRERA / AVANTI BARRILETE)


FRANCISCO SANTINI, CON 20 PUNTOS, FUE EL GOLEADOR DEL TRICOLOR EN EL DEBUT (FOTO: PABLO CABRERA / AVANTI BARRILETE)

 

Basquet:
Ciudad de Campana debutó con una derrota en el Torneo Provincial de Clubes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-