InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 00:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo recibe esta tarde a Ituzaingó




Desde las 15.30 horas, por la 26ª fecha, el Auriazul tendrá una nueva oportunidad de superar a Centro Español en los Promedios y de quedar prácticamente salvado. Para eso, necesita sumar de a tres. Bustamante y Danevitch reemplazan a los suspendidos Colombo y Parodi.

Quedan sólo cinco partidos para finalizar el campeonato de la Primera D. Y si se cumple que Centro Español no volverá a sumar en lo que queda de la temporada (por no contar con la cantidad suficiente de jugadores inscriptos correctamente), Puerto Nuevo necesita cinco puntos para asegurarse la permanencia en la Primera D.

Por eso, teniendo en cuenta que uno de esos encuentros será frente al propio Centro Español, una victoria esta tarde frente a Ituzaingó no sólo le permitiría superar al Gallego en los Promedios, sino que prácticamente lo salvaría de una nueva "desafiliación".

Así, las opciones del equipo de Omar Pepe parecen claras y accesibles. Sin embargo, cuando se pelea el descenso, nada es fácil. Por el contrario, todo es complicado, cargado de un dramatismo que sólo se vive en el fútbol argentino.

Esta tarde, además, enfrente tendrá a un equipo "grande" de la divisional, que llegará a Campana inmerso en una racha de seis empates consecutivos (cinco de ellos, 0-0) y que tratará de cortar esa racha para acercarse nuevamente a la pelea por ingresar al Reducido (está a cinco puntos del 5º, que es Muñiz).

Por su parte, el Auriazul tendrá dos bajas significativas, dado que ante Claypole sufrió las expulsiones de Raúl Colombo y Nicolás Parodi (la AFA desestimó evitar suspenderlo a pesar del elocuente video presentado por los directivos campanenses).

Sus lugares serán ocupados por Michel Bustamante y Mauro Danevitch y, entonces, Puerto Nuevo formará hoy con Luciano Berro; Tulio Barrios, Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Federico Matteri; Gustavo Roldán, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario y Mauro Danevitch.

El encuentro comenzará a las 15.30 horas en el estadio Carlos Vallejos y será arbitrado por Alejandro Porticella.


POR LA SUSPENSIÓN DE COLOMBO, TULIO BARRIOS VOLVERÁ A LA DEFENSA.


PRIMERA D - 26ª FECHA

SÁBADO

- 11.00 hs: Liniers vs Centro Español

- 15.30 hs: Puerto Nuevo vs Ituzaingó

DOMINGO

- 11.00 hs: Atlas vs Leandro N. Alem

- 11.00 hs: Lugano vs Victoriano Arenas

LUNES

- 15.00 hs: Deportivo Paraguayo vs Muñiz

- 15.00 hs: Central Ballester vs Claypole

- 15.00 hs: Sportivo Barracas vs Yupanqui

MARTES

- 15.00 hs: El Porvenir vs Argentino (R)



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-