InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 26/ene/2022 - 20:34
Edición Digital
Cubierto con lluvias
21ºC Viento del Sureste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

La Empresa CABOT Argentina presentó su Plan de Inversiones por más de $100 millones

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"Como representante de la empresa, este encuentro resulta ser una confirmación a nuestra apuesta por la actividad industrial que desarrollamos aquí en Campana. Estamos felices de anunciar una inversión del orden de $ 100.000.000 pesos que tiene un objetivo de sustentabilidad. Llevamos más de 50 años en esta ciudad y estamos dispuestos a continuar en ese camino", aseguró su nuevo Gerente General de Planta, Hersen Porta. Las inversiones serán destinadas a la instalación de una nueva caldera, proceso de dos años que permitirá la incorporación de mano de obra como también beneficio a que otras empresas de la zona puedan participar del proyecto ya que a la brevedad se iniciarán los correspondientes procesos licitatorios. Los empresarios destacaron además la importancia de la protección del medio ambiente, en todo el proceso.

En la continuidad de su agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su Despacho principal del Palacio Comunal a las Autoridades de la Empresa CABOT Argentina SAIC, presentándose su nuevo Gerente General de Planta, Hersen Porta, y donde se anunció el Plan de Inversiones del Sector Privado por más de $ 100 Millones.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, y la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco.

Al concluir el encuentro, el Arq. Claudio Rodríguez explicó a la prensa que más allá del protocolo y las presentaciones formales, "lo importante es que desde CABOT llegaron al Municipio para anunciar una serie de inversiones para Campana. Esta es una buena noticia que nos alienta a seguir trabajando en todo el Plan Industrial y de radicación que tenemos en la ciudad".

Y agregó que así se consolida una empresa histórica. "Durante el encuentro nos informaron que no solo continuará perteneciendo a esta ciudad sino que también tiene previsto crecer más. Nosotros vamos a alentar y apoyar esta importante inversión", finalizó.

Por su parte, el Gerente de Planta Hersen Porta, destacó el espíritu de colaboración entre la Municipalidad y el sector privado.

"Como representante de la empresa, este encuentro resulta ser una confirmación a nuestra apuesta por la actividad industrial que desarrollamos aquí en Campana. Estamos felices de anunciar una inversión del orden de $ 100.000.000 pesos que tiene un objetivo de sustentabilidad. Llevamos más de 50 años en esta ciudad y estamos dispuestos a continuar en ese camino", aseguró.

Porta concurrió acompañado por el Gerente Global de Ingeniería, Rubén Barbaressi, y por Gerente de Ingeniería, Marcelo Irigoyen.

El Ing. Irigoyen indicó que las inversiones serán destinadas a la instalación de una nueva caldera. "Estamos en la etapa de ingeniería del proyecto y por comenzar el montaje, próximamente en dos o tres meses. Dado los plazos de entrega de los equipos, llevará aproximadamente dos años culminarlo en su totalidad", detalló.

Asimismo destacó que las empresas de la zona podrán participar de dicho proyecto ya que a la brevedad se iniciarán los correspondientes procesos licitatorios. "Esto da la posibilidad de nuevas fuentes de trabajo", comentó al tiempo que también destacó las mejoras en lo que refiere al medioambiente.

Por último, el Gerente Global de Ingeniería, Rubén Barbaressi retomó las palabras de quien lo antecedió y agregó que "todo lo que sea construcción y montaje lo realizaremos con mano de obra local, es decir, con empresas de la zona con las cuales venimos trabajando desde hace muchísimos años. Eso es algo que nos llena de orgullo dado que nos permite ver el continuo crecimiento de las posibilidades en la zona".

Y para concluir ponderó "las gestiones y el acompañamiento del Municipio a la hora de fomentar la industria y el desarrollo". En este sentido, por ejemplo, destacó "la importante obra de la Av. Larrabure, teniendo en cuenta nuestra ubicación y el constante ir y venir de los camiones hacia las empresas radicadas en ese sector".

"La Gestión Municipal nos acompaña. Siempre tuvimos una excelente relación con el Municipio. Con su apoyo, contamos con infraestructura que es necesaria para seguir apostando a futuro", cerró Barbaressi.


La Empresa CABOT Argentina presentó a la Intendente Giroldi su Plan de Inversiones por más de $ 100 Millones


El Gerente de Planta Hersen Porta, destacó el espíritu de colaboración entre la Municipalidad y el sector privado.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-