InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 12:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

"Todos los que votaron a Cambiemos en agosto, van a volver a votarnos en octubre", resaltó Abella

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El ganador de las Primarias presentó la lista de concejales y consejeros escolares de cara a octubre. A todos los que votaron este frente en las PASO, se van a sumar muchos vecinos que se dieron cuenta que hay un cambio en marcha y que somos el equipo que puede mejorar la calidad de vida de los vecinos de Campana en los próximos años", destacó el candidato.

El candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella, encabezó una reunión con sus candidatos a concejales y consejeros escolares, tras quedar definida la conformación definitiva de su lista, con la confirmación del resultado definitivo de las PASO.

"Tenemos una lista de la que estamos orgullosos y en la que sumamos cuatro integrantes de la lista que encabezaba Axel Cantlon, quienes obtuvieron la minoría en las Primarias y ya se sumaron a trabajar para el triunfo de Cambiemos en octubre", resaltó Abella, quien compartió una sesión de fotos junto a sus candidatos y dialogo con ellos sobre lo que viene de cara a octubre.

"El gran triunfo que logramos nos hace redoblar nuestro esfuerzo de cara al 25 de octubre y hoy ya dejamos de lado cualquier diferencia que pudiera haber para trabajar juntos y garantizar el triunfo de Cambiemos", resaltó el líder de Cambiemos.

"Todos los que votaron a Cambiemos en agosto, van a volver a votarnos en octubre, pero también se van a sumar muchos vecinos que se dieron cuenta que hay un cambio en marcha y que somos el equipo que puede mejorar la calidad de vida de los vecinos de Campana en los próximos años", destacó Abella.

La lista de concejales para octubre finalmente quedó conformada por: Luis Gómez, Norma Ibarra, Carlos Gómez, Javier Contreras, Miriam Cazenave, Alejandro Deppeler, Nancy Bianchi, Juan Carlos Pandiani, Andrea Molina y Blas Pacheco. Mientras tanto la lista de Consejeros Escolares está conformada por Nelda García, Martin Aquino y Rubén "Tati" Montani.

Campaña sucia:

Abella aseguró en dialogo con la prensa que se "sorprende por las continuas agresiones que recibe de parte del oficialismo local". "Intentan a través del miedo, las amenazas y una fuerte campaña sucia tratar de dar vuelta una diferencia que ven como cada día se les hace más irremontable", resaltó el candidato a intendente. "Aparecen perfiles de Facebook todos los días, con campañas sucias y mentiras, a lo que se suman las mentiras que intentan propagar los mismos funcionarios, por ejemplo con los trabajadores municipales, a ellos les dicen continuamente que si yo gano los voy a echar ó no voy a renovarles los contratos y eso es absolutamente mentira, todo aquel que trabaje sea del partido que sea, seguirá trabajando. La gente no es tonta y escucha estas mentiras y se ríe", resaltó Abella.




“Somos el equipo que puede mejorar la calidad de vida de los vecinos de Campana en los próximos años", destacó el líder de Cambiemos.


Abella junto sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

 

P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-