InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/ene/2022 - 14:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Arquero de Villa Dálmine:
Kletnicki: "Tenemos que levantarnos rápido"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El arquero de Villa Dálmine regresó tras su lesión en el hombro y analizó la derrota ante All Boys con el enojo que le dejó el arbitraje, pero sabiendo que sólo sirve pensar en lo que se viene y sin desviarse del objetivo.

Entre las pocas buenas que le dejó a Villa Dálmine el partido ante All Boys sobresalió el regreso de Carlos Kletnicki tras la luxación que sufrió en su hombro en el partido frente a Gimnasia de Mendoza. El arquero respondió con reflejos en varias intervenciones y, sobre todo, no sintió dolor alguno.

"Volver de la lesión antes de los tiempos que se habían hablado inicialmente, para mí fue gratificante, porque uno extraña cuando está fuera del campo de juego. Lamentablemente faltó el triunfo para que sea redondo", remarcó en diálogo con La Auténtica Defensa.

Respecto al juego, Kletnicki mostró su enojo por el arbitraje de Juan Pablo Pompei. "Era un partido en el que podríamos haber sumado y se nos fue de las manos. Lo perdimos nosotros, aunque nos quedó la sensación que All Boys no lo tenía que perder. Quedamos molestos por el arbitraje. Nosotros sabemos que somos Dálmine y que todo lo que hemos conseguido lo ganamos por méritos propios, no por escritorio ni por peso institucional, entonces tenemos que empezar a acostumbrarnos porque se viene un sprint final en el que enfrentaremos a rivales que se juegan mucho. Tenemos que estar preparados para eso, tener la cabeza fría y manejar los tiempos nosotros".

Igualmente, el arquero remarcó que sólo vale pensar en lo que se viene: Douglas Haig el próximo martes. "Tenemos que levantarnos rápido. El que más lejos llega es el que se levanta más rápido de los golpes. Nosotros, gracias a Dios, desde que se formó este plantel no hemos perdido dos partidos seguidos. Tenemos que alimentarnos de eso, tener confianza en nosotros y saber que estamos preparados, que estamos a la altura de lo que sea", afirmó.

Pero no sólo en ese sentido Kletnicki le dio valor al partido que se viene ante Douglas: "Será importante poder sumar de a tres para tener tranquilidad, porque después tendremos un fin de semana sin actividad (el encuentro frente a Gimnasia de Jujuy fue postergado para el 23 de octubre) y no sería lindo tener que esperar durante dos semanas con la bronca de no haber podido ganar en las últimas fechas".

En el cierre de la charla, el arquero Violeta insistió con la importancia de no prestarle demasiada atención a la tabla de posiciones. "Si a principios de año nos decían que a falta de ocho fechas íbamos a estar a tres o cuatro puntos de conseguir el objetivo, todos habríamos firmado sin dudarlo. Así que no hay que confundirse con el objetivo. Es cierto que tenemos la posibilidad de pelear arribar, pero el Nacional B no es lo mismo que la Primera B Metropolitana, porque hay muchos más intereses de por medio. Tenemos que estar preparados y saber que si hacemos las cosas bien podemos dar la sorpresa como el año pasado"


KLETNICKI REMARCÓ LA FORTALEZA QUE HA TENIDO ESTE PLANTEL DE VILLA DÁLMINE PARA RECUPERARSE DE LAS DERROTAS (FOTO: DIEGO VILLAR).

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-