InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/ene/2022 - 02:27
Edición Digital
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
TC 2000: Federico Panetta fue 8º en el Sprint disputado ayer en la Plata

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




A pesar de no realizar la mejor clasificación, el piloto campanense después pudo redondear un buen rendimiento en esta prueba especial que tiene esta novena fecha que la categoría lleva adelante en La Plata. Así sumó puntos para el campeonato. Hoy espera cosechar más en la final que largará a las 12.35 horas.

El balance del sábado para Federico Panetta en el autódromo Roberto Mouras de La Plata terminó siendo positivo. Es que luego de una clasificación inesperada (terminó 13º), logró recuperarse en el Sprint que se disputó a 12 vueltas, al finalizar en la 8ª posición y sumar puntos para el campeonato de pilotos del TC 2000.

Así de exigente estaba pautado el sábado para la novena fecha de la categoría. Y con su Ford Focus, el joven de nuestra ciudad no estuvo fino al momento de realizar la vuelta rápida durante la clasificación y por eso se quedó con un gusto amargo.

"La clasificación podría haber sido mejor para nosotros. Creo que teníamos para más. Me falta analizar todos los datos para sacar una evaluación mejor, el auto estaba bien. Lo que pasa es que la categoría es tan competitiva que un pequeño error se paga muy caro. Traté de agarrar la succión de (Facundo) Conta y terminé llevándomelo puesto y en la otra vuelta que hice limpio perdí bastante por lo derecho", fue el análisis de Federico al respecto.

"Después, en la carrera estuvimos bien, pudimos pasar varios autos en la largada y acomodarnos. Después le pudimos aguantar el ritmo a un pelotón donde iban varios autos de punta en la clasificación. Estamos con un buen auto, hemos mejorado mucho. Sólo me falta redondear las clasificaciones", se lamentó Panetta.

Ayer, el Sprint de 12 vueltas fue ganado por Bruno Armellini (Peugeot 408), mientras que el segundo lugar fue para Tomás Gagliardi Genné (Toyota Corolla) y el tercero quedó en manos de Humberto Krujoski (Toyota Corolla).

Hoy, desde las 12.35, se correrá la final a 25 vueltas. El piloto de nuestra ciudad, que ya cosechó cuatro puntos para el campeonato de pilotos, largará desde la 13ª posición de la grilla. Su intención será tratar de avanzar lo más rápido posible para intentar ser protagonista de esta nueva fecha del TC 2000.



 
P U B L I C I D A D




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-