InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Otro día fresco y húmedo, con probables lloviznas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el viento soplará del Sudeste en Campana y será un poco más flojo que ayer y que anteayer. Igual, seguirá haciéndose sentir y continuará aportando nubes bajas, que podrían provocar lloviznas débiles y dispersas. Respecto a la temperatura, se mantendrá estable, oscilando entre los 13 y 16 grados, con un nivel elevado de humedad. Será, en suma, otro día desapacible en Campana y recién habrá que esperar hasta el fin de semana para que el tiempo se estabilice.

La situación meteorológica muestra la presencia de una zona de alta presión al sur de las costas bonaerenses y otra de baja presión, sobre el centro y norte del Litoral. El aire, obligado por ambos sistemas, circula desde el sector Este en nuestra región y trae consigo la humedad del Atlántico. Por ese motivo las nubes son bajas y generan precipitaciones del tipo llovizna. Hoy, la baja presión se profundizará un poco sobre Uruguay y entonces forzará al viento a rotar más hacia el Sudeste, a la vez que disminuirá un poco su intensidad.

Mañana jueves el panorama será similar y el mejoramiento que se esperaba para el viernes ahora se ha demorado, ya que la evolución de esa baja presión uruguaya es mucho más lenta. Por eso el jueves podría seguir la llovizna y la lluvia débil, mientras que el viernes aparecerán chaparrones e incluso algunas tormentas, que aportarán un monto más considerable de lluvia. En total, se estarían acumulando unos 15 milímetros hasta el mejoramiento, que se dará el sábado o incluso en la noche del viernes mismo.

Pronósticos

Hoy, miércoles 23: el cielo permanecerá cubierto, con probables lloviznas débiles y dispersas. Seguirá fresco y húmedo, con1 3 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.

Mañana, jueves 24: el cielo seguirá nublado, con probables lluvias y lloviznas. La temperatura no cambiará, manteniéndose fresco y húmedo. La mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 17 grados. El viento soplará moderado del Sudeste, con ráfagas.

Viernes 25: seguirá el mal tiempo, con probables chaparrones y tormentas. Tenderá a mejorar entre la tarde y la noche. El día será entre fresco y templado, con 15 grados de mínima y 19 grados de máxima. Hacia la noche estará más frío. El viento soplará débil del Noreste y cambiará a regular del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Otro día fresco y húmedo, con probables lloviznas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-