InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 11:09
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/sep/2015.

Villa Dálmine:
Rondina: "El plantel está sintiendo el desgaste"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador reconoció que el parate que tendrá Villa Dálmine le sentará "bárbaro" al equipo. Además, valoró el empate: "Llegamos a los 50 puntos que no es nada fácil".

Quizás, por lo cerca que estaba, no pareció un objetivo cumplido. Pero llegar a los 50 puntos era una meta que se había puesto Villa Dálmine a principios de la temporada. Y ayer quedó concretado, aunque el nivel mostrado por el equipo no haya convencido.

"No me voy conforme con el juego. Sabíamos que iba a ser un partido así, disputado, cerrado desde lo táctico y que el que se equivocaba, perdía. Pero sumamos y llegamos a los 50 puntos, que no es nada fácil", remarcó Sergio Rondina, quien se animó a estimar que con este caudal de puntos, el Violeta ya aseguró su permanencia en el Nacional B. "Ahora, tenemos que trabajar para dejar al equipo entre los 12 para estar en la próxima Copa Argentina y después veremos si nos da la nafta para ir por más", agregó.

Respecto al partido, el entrenador de Villa Dálmine señaló: "Aprendimos la lección del campeonato pasado, cuando habíamos perdido acá con Almirante Brown (Felipe De la Riva era el DT). Buscamos ser sólidos, lastimar con los dos de arriba y de los dos equipos fuimos el que más generó, los que más buscamos. En el segundo tiempo no encuentro ni una aproximación de Douglas Haig al área. Ellos se pararon de mitad de cancha hacia atrás y nuestro mayor mérito fue que no nos desordenamos nunca".

Una de los puntos bajos del Violeta en este tramo del campeonato ha sido su contundencia ofensiva: apenas convirtió dos goles en los últimos siete partidos. Y en ambos (Guaraní y Patronato) contó con la colaboración del arquero rival.

"Tenemos que volver a recuperar a Nazareno (Solís) y a Matías (Nouet) que fueron importantes jugando de extremos para así volver a plantear el sistema (4-3-3) que nos dio los mejores resultados", afirmó Rondina en ese aspecto.

Para ello, el DT tendrá doce días por delante hasta el próximo compromiso, dado que el encuentro que debía disputar este fin de semana frente a Gimnasia de Jujuy fue postergado para el viernes 23 de octubre porque el elenco jujeño tiene ocupado su estadio. Por lo que recién volverá a jugar el 3 de octubre, cuando reciba la visita de Estudiantes de San Luis.

"A nosotros nos viene bárbaro el parate, porque el plantel está sintiendo el desgaste de las 34 fechas, hay jugadores que están al límite y los tenemos que cuidar en la semana como a Zamponi, Renso y Cérica… Además nos viene bien para recuperar totalmente a Zuñiga. Vendrá muy bien el descanso para recargar pilas y encarar enteros la recta final", cerró Rondina.



 

Villa Dálmine:
Rondina: "El plantel está sintiendo el desgaste"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-