InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:19
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/sep/2015.

Empresarios Locales podrán participar de la "Ronda de Negocios" en el marco de la Muestra "Defensa de la Industria"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será desde hoy y hasta el sábado 26, en el Predio ferial de Costa Salguero con la participación de más de 130 empresas tecnológicas nacionales. Se trata de un encuentro con conferencias, rondas de negocios y exposición con entrada libre y gratuita en el que participarán empresas de bases tecnológicas públicas y privadas, instituciones científicas y organismos del Estado.

Por intermedio de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, el Municipio convoca a los Empresarios de Campana a participar de la "Ronda de Negocios" de la muestra "Defensa de la Industria", que lleva adelante el Ministerio de Defensa de Nación, desde hoy miércoles 23 y hasta el sábado 26, en el Predio ferial de Costa Salguero con la participación de más de 130 empresas tecnológicas nacionales.

Más de una docena de Cámaras Industriales argentinas estarán presentes en la Muestra junto a 20 de las más importantes empresas de Defensa a nivel internacional. Las PyMES tecnológicas que integran algunos de los proyectos estratégicos más importantes de la industria nacional serán protagonistas de un encuentro que va a dar marco a la presentación de varios desarrollos que consolidan la soberanía tecnológica de nuestro país.

Funcionarios, técnicos y especialistas brindarán conferencias sobre los distintos proyectos impulsados por la industria de Defensa argentina, y además habrá una exhibición estática de sus más importantes desarrollos productivos.

Será un encuentro con conferencias, rondas de negocios y exposición con entrada libre y gratuita en el que participarán empresas de bases tecnológicas públicas y privadas, instituciones científicas y organismos del Estado organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa con las empresas e institutos de su Polo Industrial y Tecnológico para la Defensa (Polo I+T), el Ministerio de Defensa y Presidencia de la Nación, con las tres Fuerzas Armadas y el Estado Mayor Conjunto, que busca profundizar la participación de la industria argentina en la estrategia nacional de la defensa, integradamente y como llave para el desarrollo social y económico del país.

Además de las autoridades y funcionarios del Gobierno Nacional, participarán representantes de PyMEs del sector y de las instituciones académicas vinculadas con la ciencia y la tecnología, autoridades militares y de las fuerzas de seguridad, embajadores y agregados militares nacionales e internacionales, delegados de las fuerzas armadas en los países de la UNASUR, investigadores y especialistas en la temática.

Durante el evento habrá una exposición permanente de empresas, instituciones, de productos y servicios, exhibiciones especiales de nuevos equipos y sistemas de defensa, rondas de negocios entre empresas y organismos públicos y privados tanto nacionales como extranjeros, así como una serie de 25 conferencias con 103 panelistas del más alto nivel que tratarán, entre otros temas, la fabricación de radares en la Argentina, el diseño y producción de vehículos aéreos no tripulados en el marco del Sistema Aéreo Robótico Argentino (SARA), el reciente dominio de tecnologías estratégicas de uso dual por parte de nuestro país y otros diversos aspectos de la contribución del sector de la defensa a la soberanía nacional y al desarrollo económico.

La industria para la defensa es un sector estratégico para las naciones, ya que por sus características es capaz de traccionar al conjunto de la industria local, incentivar el trabajo en las áreas de ciencia y tecnología con sentido de autonomía y soberanía, y promover la creación de empleo altamente calificado y las economías regionales. A través de Defensa de la Industria, el Estado argentino trabaja para integrar con una visión de conjunto a todos los actores sociales con capacidad productiva para participar de la industria de la defensa.


 

Empresarios Locales podrán participar de la "Ronda de Negocios" en el marco de la Muestra "Defensa de la Industria"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-