InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo desapacible
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La pregunta repetida de estos días es ¿dónde está la primavera?, porque si bien se la puede ver en el calendario, no hay forma de encontrarla en el ambiente. Para conformar a los impacientes, hay que decir rápido que la situación de mal tiempo que está caracterizando a estos días está comenzando a ceder y que desde mañana viernes, posiblemente después de media tarde, la estabilidad retornará y tendremos un fin de semana con un tono más primaveral.

Hoy jueves todavía habrá lloviznas, que deberían ser más bien intermitentes y que se darán dentro de un ambiente fresco, húmedo y algo ventoso, parecido al de ayer. La baja presión responsable de este tiempo desapacible, se internará lentamente en el Océano Atlántico, y será reemplazada por altas presiones; no obstante aún habrá un aporte significativo de aire húmedo y por eso las nubes bajas precipitantes seguirán haciéndose presentes.

Mañana viernes todavía es posible que se den algunos chaparrones, pero desde media tarde y en adelante comenzará a mejorar. Ese día el viento soplará del Sur, con poca intensidad y la temperatura subirá hasta un nivel templado.

El sábado el tiempo será bueno, con nubosidad variable en el cielo. Al amanecer estará muy fresco o frío, tornándose luego más que templado, con unos 22 grados de máxima. Y la perspectiva para el domingo indica otro día de buen tiempo, ahora con 25 grados. Entonces, habrá comenzado la Primavera.

Pronósticos

Hoy, jueves 24: el cielo seguirá nublado, con probables lloviznas intermitentes. La temperatura no cambiará, manteniéndose fresco y húmedo. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 16 grados. El viento soplará moderado del Sudeste, con algunas ráfagas.

Mañana, viernes 25: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo seguirá inestable. Hay probabilidad de algunos chaparrones débiles. Mejorará desde media tarde. La mañana será fresca y húmeda y la tarde templada, con 11 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Sábado 26: la nubosidad será variable. Amanecerá frío, con 9 grados, volviéndose luego agradable; la máxima prevista es de 22 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo desapacible
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-