InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/sep/2015.

Semáforos Inteligentes:
Juan Ghione, "En nuestra ciudad debemos mejorar el tránsito en las horas pico"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a Intendente por el Massismo anuncio que presentara un proyecto para mejorar la transitabilidad en las zonas complicadas de nuestra ciudad, "La zona del Arco, más la entrada del barrio Villanueva y la intersección de Belgrano y 9 de Julio se han vuelta otras malditas Mc Rotondas, pero estas zonas tiene una solución más fácil y rápida de alcanzar si hay voluntad política", remarcó Ghione.

"Nuestra ciudad está teniendo tres nuevas zonas de complicación en el ingreso y egreso de la misma, la entrada al barrio Villanueva desde que se colocó el semáforo se ha logrado evitar accidentes pero entorpeció en tránsito, generando en horas picos colas larguísimas de vecinos que transitan por el lugar, complicando en determinados horarios a los vecinos que desean salir hacia la paname-ricana".

A lo que Ghione agrego, "La zona del arco en hora pico ha llegado a tener dos cuadras de cola, sumándole el condimento que allí esta la salida la mayoría de las líneas de colectivos internas y las que van y vienen de la capital federal", "Otras de las zonas preocupantes que data de un tiempo más largo es la intersección de Belgrano y 9 de Julio, allí las colas van por Belgrano llegando a las dos cuadras y por 9 de Julio donde impide la entrada y salida desde la plaza por la Av. Jorge Valera".

"Estos tres ejemplos graves que está sufriendo nuestra ciudad son un calco del sufrimiento que se está llevando adelante en las horas picos en la Mc Rotonda, nosotros entendemos que las zonas nombradas tiene una solución más práctica y rápida a los fines de beneficiar a nuestros vecinos".

"Vamos a impulsar la instalación de semáforos inteligentes, los que funcionan a partir de la lectura del tránsito, y que permite establecer una sincronización entre los semáforos, de manera que se irá regulando el flujo de vehículos según el tránsito".

De esta manera, las ondas verdes o rojas demorarán más o menos tiempo, según cómo lo requiera el tránsito, seguido desde un Centro de Monitoreo que podrá funcionar en el lugar que los disponga el actual Ejecutivo Municipal. Desde allí se supervisará el flujo de autos".

"Esta experiencia ya se ha realizado en distintas ciudades de la provincia de Bs. As y han tenido muy buenas experiencias", "Si el 10 de diciembre nos toca gestionar nuestra ciudad el centro de operaciones estará en el COC (Centro de Operaciones Campana), allí estarán trabajando todas las fuerzas más tránsito".

"El semáforo siempre estará detectando la cantidad de vehículos. Para manejar el tránsito en las horas picos, se dividirá las horas del día. Durante la mañana, la mayoría de la gente viaja hacia el centro, entonces el semáforo regulará el tráfico de entrada al centro priorizando la "onda verde" para ellos y le dará menos tiempo a los que salen. A la tarde el sistema operará al revés, el semáforo inteligente controlará el flujo de acuerdo a los horarios y al tránsito. Además en los horarios nocturnos una vez atenuado el nivel de tránsito, inmediatamente los semáforos podrán adecuarse a esta realidad reduciendo esperas innecesarias", finalizó el Candidato a Intendente por el F.R /UNA Juan Ghione.


Las colas son largar y traban el transito en nuestra ciudad.

 

Semáforos Inteligentes:
Juan Ghione, "En nuestra ciudad debemos mejorar el tránsito en las horas pico"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-