InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 08:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/sep/2015.

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores firmó un importante convenio con Swiss Medical




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En adelante, los asociados podrán acceder a significativos descuentos con la obra social. A su vez, la Cámara trabaja en los detalles de la organización de la Ronda de Contactos que se realizará el 6 de octubre.

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana firmó un convenio con Swiss Medical que le permitirá a sus asociados contar con "importantes descuentos" a aquellos que deseen contratar los servicios de la obra social.

Desde la Cámara destacaron que se tratan de beneficios muy importantes, tanto por los descuentos a los que se podrán acceder como "por el esfuerzo que está haciendo Swiss Medical para ampliar y mejorar la calidad del servicio en Campana".

Es que Swiss Medical anunció en junio pasado la construcción de un Centro Médico en nuestra ciudad, con consultorios externos que, según explicaron desde la firma, "contará con todas las especialidades ambulatorias, desde Pediatría, Ginecología, Traumatología, Odontología hasta un Centro de Imágenes que va a contar con Rayos X, un Tomógrafo y Resonador".

"Estamos muy contentos porque seguimos sumando beneficios para nuestros asociados y porque fue Swiss Medical quien se acercó a nosotros por nuestra forma de trabajar y nuestra convocatoria", señalaron desde la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores.

El convenio fue rubricado en las instalaciones del Hotel Sofitel por el Presidente de la Cámara, Gastón Gómez, y el representante de Swiss Medical, César Campodónico, y con la presencia de un nutrido grupo de asociados a la CJEyE de Campana.

Así, la Cámara agrega esta posibilidad a una oferta de beneficios que también incluye numerosas capacitaciones y el denominado "club de beneficios interno" para servicios que se presten entre aquellas empresas que la integran (más de 150 actualmente).

RONDA DE CONTACTOS. A su vez, la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana estará cerrando mañana la inscripción para la Ronda de Contactos Zonal y Multisectorial que se realizará el próximo martes 6 de octubre en salón El Portal (Belgrano 526).

Según informaron, ya cuentan con 190 inscriptos. "Pero no sólo empresas, sino también Embajadas, dado el perfil exportador de muchos de los participantes", explicaron. "Será el segundo evento más convocante de su estilo en la Provincia de Buenos Aires", adelantaron.

La actividad, organizada por la Cámara, cuenta con el apoyo de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires), la Municipalidad de Campana y la Provincia de Buenos Aires.

Para consultas e inscripciones, se puede escribir a info@rondadecontactos.com.ar o llamar a los teléfonos (03489) 15-577518 o 581111. También está disponible el sitio www.rondadecontactos.com.ar







 

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores firmó un importante convenio con Swiss Medical
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-