InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/sep/2015.

Comenzó a disputarse la Etapa Final de "Los Juegos BA 2015"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras la fiesta inaugural realizada en el Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata, la Delegación Campana alcanzó su primera medalla. Arrancó con bronce en Atletismo, de la mano de Victorio Acciarressi. Por su parte, Eliana Montenegro quedó 5ª en lanzamiento de martillo.

La Delegación de Campana participó de la Apertura Oficial de la Etapa Final de "Los Juegos BA 2015", en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata, que encabezó el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, propuesta que se extenderá hasta el sábado 26 del corriente y apunta a fortalecer el deporte y la cultura así como también promover la inclusión social tanto de jóvenes como de adultos mayores.

También se encontraron presentes el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio "Camau" Espínola; la Presidente de Abuelas de Plaza de Mayo y "Madrina Vitalicia" de "Los Juegos BA", Estela de Carlotto, junto al Secretario de Deportes y Juventud bonaerense, Alejandro Rodríguez, y destacados deportistas de trayectoria internacional.

Previamente a las palabras de las Autoridades Provinciales, el gran número de público presente disfrutó de un variado espectáculo de acrobacia de altura.

"Los felicitamos por la función social que cumplen, la perseverancia, la dedicación y el compromiso para con los chicos, por la victoria del sacrificio, por la victoria del trabajo en equipo y de planificar y la victoria de superarse a uno mismo", señaló el Gobernador Scioli, al referirse al accionar de los Profesores de Educación Física de cada Municipio.

Luego manifestó: "Estoy convencido que estos Juegos son una gran experiencia que la pueden contar tantos deportistas que han llevado hasta los más alto del podio a nuestra querida argentina en torneos internacionales y que se formaron y participaron en su adolescencia en esta competencia".

Además, y en otro pasaje de su discurso ante los bonaerenses que integran las diversas Delegaciones participantes, el Gobernador agradeció la participación de los representantes de las distintas áreas: "Quiero saludar a los adultos mayores que van a participar junto a los jóvenes en diversas actividades recreativas. Nuestros queridos abuelos. Ese es el espíritu de los Juegos unir a los jóvenes con los adultos mayores".

Y completó: "Capacidades diferentes no pueden ser oportunidades diferentes. Y esa es también la fuerza del deporte que integra, incluye y que promueve los valores de una sana convivencia. Felicito a todos deportistas con capacidades diferentes que están en esta Edición. Más de un millón de jóvenes han sido parte de la actual edición y son ustedes los finalistas que participarán hasta el sábado representando a sus respectivos Municipios".

Primeras medallas

El Atletismo campanense obtuvo el bronce tras una destacada actuación en Categoría menores de Victorio Acciarressi. Por su parte, Eliana Montenegro quedó 5ª en lanzamiento de martillo, y el equipo de Beach voley ganó en su primer partido de la zona clasificatoria.

En cuanto a Cultura, comenzó ayer la muestra de pintura de Guillermo Weesler, junto con la muestra del Taller de Teatro Convencional, a cargo del Prof. Gustavo Dappiano (los resultados se conocerán mañana viernes). En tanto que cerrando la semana también competirán Adultos Mayores y Especiales en danza.


El Director de Deportes, Prof. Misenta, junto a los vecinos de Campana que compit en en Mar del Plata


Los jóvenes campanenses disfrutan su estadía en la ciudad balnearia


El Gobernador Scioli encabezó la apertura de la Final de Los Juegos BA 2015


Victorio Acciarressi, medalla de bronce en atletismo, junto a Diego Marquine, su entrenador


Luciendo la campera que los identifica con el Municipio, Campana ya participa de la Etapa Final


La Delegación Campana, durante la Ceremonia de Apertura

 

Comenzó a disputarse la Etapa Final de "Los Juegos BA 2015"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-