InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/sep/2015.

Tras el empate frente a Douglas Haig, Villa Dálmine terminará la fecha en la 7ª posición




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer se disputaron siete encuentros de la 35ª jornada del Nacional. Sin embargo, el Violeta no perdió lugares en la tabla. Eso sí sucederá hoy cuando se enfrenten Instituto y Juventud Unida, duelo clave por la 5ª posición.

La pelea por la quinta posición del Nacional B se calienta fecha tras fecha. Y la 35ª no fue la excepción. Porque mientras Atlético Tucumán y Patronato continúan la lucha por el ascenso directo y Ferro Carril Oeste y Santamarina se consolidan en puestos de Reducido, atrás aparece un pelotón de equipos entre los que prácticamente no hay diferencias: hoy, entre el 5º (Los Andes) y el 13º (Independiente Rivadavia) apenas hay cinco puntos de distancia.

En esa lucha, y a pesar del empate ante Douglas Haig, Villa Dálmine se ubica en la 6ª posición con la misma cantidad de puntos que el 5º, Los Andes (tiene ventaja por diferencia de gol).

Sin embargo, cuando hoy culmine la fecha, el Violeta quedará en el 7º lugar, dado que a las 21 horas jugará Instituto de Córdoba (49) vs Juventud Unida de Guaraleguaychú (47) y cualquier resultado le hará retroceder un escalón al equipo de nuestra ciudad.

Ayer, por la 35ª fecha, Atlético Tucumán confirmó su liderazgo al vencer 2-1 como local a All Boys para así aprovechar el empate entre Patronato y Guillermo Brown en Puerto Madryn.

En tanto, Santamarina de Tandil venció 4-2 a Independiente Rivadavia de Mendoza y recuperó la 3ª posición tras haber sido superado por Ferro el pasado martes.

Mientras que Los Andes desperdició una buena oportunidad de "cortarse" en el 5º puesto al caer 2-1 como visitante frente a Atlético Paraná, que supo recuperarse de una racha de seis derrotas consecutivas y ahora también sueña con ingresar al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Además, ayer jugaron: Gimnasia (M) 2-1 Sportivo Belgrano; Boca Unidos 3-0 Unión (MdP); Chacarita 3-1 Guaranía Antonio Franco.

ENTRENA HOY Y DESCANSO LARGO. Ayer por la tarde, el plantel de Villa Dálmine retomó los entrenamientos tras el empate ante Douglas Haig. Y hoy se volverá a reunir antes de la licencia por tres días que determinó el cuerpo técnico dado que el Violeta no tendrá actividad este fin de semana porque Gimnasia de Jujuy solicitó la postergación del encuentro correspondiente a la 36ª fecha por tener su estadio afectado a la Fiesta Nacional del Estudiante. Así, el equipo de nuestra ciudad recién volverá a jugar el sábado 3 de octubre, cuando reciba a Estudiantes de San Luis por la 37ª fecha. En tanto, el postergado con el Lobo jujeño se disputará el viernes 23 de octubre (es fin de semana tampoco habrá jornada por las Elecciones Generales de 25 de octubre).


Foto: Archivo.



 

Tras el empate frente a Douglas Haig, Villa Dálmine terminará la fecha en la 7ª posición
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-