InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 12:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 25/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

HCD: ayer Se realizó la última sesión antes de las elecciones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se aprobaron tres proyectos sobre tablas: uno para imponerle el nombre de Alídes Cruz a una calle del barrio Siderca; otro para declarar de Interés Legislativo la participación de la Presidenta del Grupo Esperanza en un concurso televisivo; y un tercero para también declarar de Interés Legislativo la "Segunda Campaña de Seguridad Acuática". Además, se definió que la próxima sesión ordinaria sea el 29 de octubre, después de las Elecciones Generales.

Ayer se llevó adelante la última sesión ordinaria del mes de septiembre del Concejo Deliberante, en la cual se trataron 60 expedientes, en su mayoría aprobados de manera unánime (algunos pasaron a archivo también de forma consensuada). Además, se trataron tres proyectos presentados sobre tablas que fueron acompañados por el voto positivo de todo el Cuerpo Legislativo.

El primer proyecto tratado sobre tablas fue impulsado por el Frente Renovador para que se le imponga a una calle del barrio Siderca III (Verde) el nombre de Alides Cruz, quien había sido reconocido ya como "Ciudadano Ilustre" por el Concejo Deliberante. En la figura de Cruz se destacó su trayectoria y la recopilación histórica de datos y fotografías que revela el desarrollo de nuestra ciudad.

El segundo expediente tratado sobre tablas fue presentado por el bloque PRO, que solicitó declarar de Interés Legislativo la "Segunda Campaña de Seguridad Acuática" organizada por la Asociación NADI (Natación Aplicada al Desarrollo Infantil).

Por último, el tercer proyecto tratado sobre tablas fue presentado por el bloque de la UCR, que pidió declarar de Interés Legislativo la participación de Marita Nabais, Presidenta del Grupo Esperanza, en el concurso "Abanderados de la Argentina Solidaria", organizado por Canal 13 Artear. La convocatoria a Nabais fue un reconocimiento al trabajo social y solidario realizado desde el "Grupo Esperanza" y, en caso de ganar este concurso, la entidad de nuestra ciudad podría recibir un importante beneficio económico.

Además, en la previa a la sesión, todos los Presidentes de los distintos bloques partidarios consensuaron realizar una única sesión ordinaria en octubre, la cual será el 29 de octubre, después de las Elecciones Generales del 25 de octubre. Esta moción fue votada positivamente durante el encuentro de ayer.




La próxima sesión ordinaria será el 29 de octubre.

 

HCD: ayer Se realizó la última sesión antes de las elecciones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-