InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 18:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/sep/2015.

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 8 años en nuestra ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tiene 45 años y fue capturado ayer en Los Polvorines. La nena le reveló a su madre los abusos, pero tras la denuncia, el hombre, que utilizó una identidad falsa durante los 10 años de relación con la mujer, escapó de Campana. Sin embargo, tras amplias investigaciones, la CDI logró dar con su paradero.

Un hombre de 45 años fue detenido ayer, acusado de abusar sexualmen-te de su hija por más de dos años, desde que ésta tenía 8 de edad. Fue capturado en Los Polvorines, hasta donde llegaron los investigadores tras un amplio y prologado trabajo después de que la madre de la nena y exconcubina del imputado radicara la correspondiente denuncia.

Los hechos ocurrieron en nuestra ciudad, donde Jorge Leoncio Chazarreta llevó adelante una relación de más de 10 años con la madre de las víctimas, con quien tuvo seis hijos. Sin embargo, durante todo ese tiempo que duró la relación utilizó una identidad falsa y manifestó ser "indocumentado". Así, tras conocer que había una denuncia en su contra, logró fugarse de Campana sin dejar mayores rastros.

Pero tras las investigaciones de la Coordinación Departamental de Investigaciones (ex DDI) Campana, se logró dar con el paradero del acusado, quien vivía en una precaria vivienda en Los Polvorines y trabajaba hasta ayer en una gomería ubicada en las inmediaciones de la cancha de San Miguel.

Según trascendió, la denuncia fue radicada cuando la mujer que convivía con el acusado notó un comportamiento extraño de una de sus hijas. Ese día estaba por salir a trabajar y su hija iba a quedar a cargo de su padre. Entonces, la nena se largó a llorar, sin dar mayores explicaciones. Preocupada, la mujer no concurrió a su trabajo y, cuando su pareja se acostó a dormir la siesta, consultada insistentemente, la menor reveló todo: "No quiero que te vayas porque cuando vos no estás papa me toca y me pasa la lengua por la cara, también me pone el "pito" en la boca y me obliga a chuparlo y después me pone el pito en la cola", le habría contado según consta en la denuncia. Aparentemente, esta situación se habría repetido en varias ocasiones desde que la nena tenía 8 años y hasta más de dos años después.

A su vez, en su testimonio, la mujer remarcó que su pareja era una persona "adicta a las drogas" y "violenta". Incluso, habría señalado que llegó a golpearla en ocasiones, aunque nunca lo denunció por ello.

Con estas informaciones, más las descripciones físicas del sujeto, los investigadores iniciaron una serie de averiguaciones que, ayer, finalmente permitieron dar con el paradero del imputado, que se encuentra detenido en orden del delito de "Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con las víctimas menores de 18 años" en el marco de la causa que se tramita en la UFI Nº 3 a cargo de la fiscal Eleonora Day Arenas.



 

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 8 años en nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-