"Está claro que se acordaron de ellos solo después de perder las elecciones", resaltó el candidato a intendente de Cambiemos. "Las obras que no hicieron en 20 años no las van a hacer ahora", destacó.
El candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella, se reunió con vecinos del barrio Lubo para hablar sobre los proyectos para ese barrio y además cuestionó las "obras electorales que encaró el municipio tras perder las elecciones".
"Los vecinos de los barrios sienten que son invisibles para esta gestión la mayor parte del año y solo se acuerdan de ellos en época electoral y en este caso, solo recién de perder las elecciones primarias", resaltó Abella, tras el encuentro con vecinos donde le plantearon los múltiples problemas del barrio.
"Las obras que no hicieron en 20 años no las van a hacer ahora y eso los vecinos lo saben. Se dan cuentan que intentan subestimarlos con falsas promesas y con obras electorales que se hacen no del todo bien y sin ninguna lógica o planificación", afirmó el ganador de las Primarias y máximo candidato para octubre.
"Yo voy a ser un intendente cercano a los vecinos y voy a liderar una gestión que va a estar presente todo el año atendiendo los problemas de los vecinos, y planificando las obras que mejoren su calidad de vida", resaltó el candidato de Cambiemos.
Abella dialogando con vecinos de la calle Misiones, del barrio Lubo.