InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes será el último día de inestabilidad en Campana, luego de una semana prácticamente "pasada por agua". Las lluvias darán paso a un tiempo más apacible, que prevalecerá a lo largo del fin de semana y que será acompañado de temperaturas propias de la época del año.

Hoy las lluvias deberían darse principalmente en la primera parte del día, para cesar luego y permitir que durante la tarde, y en forma gradual, el cielo vaya aclarando. No habría que descartar que, además de lluvia, se produzcan algunas tormentas. Respecto a la temperatura, será un día fresco, con la humedad aún muy alta. Hacia la noche refrescará un poco más y, como seguirá húmedo, es posible que se formen neblinas que quizás se conviertan en nieblas en la madrugada del sábado.

Y luego de esas probables nieblas matinales, el sábado seguirá con tiempo bueno. Brillará el sol y la temperatura subirá hasta los 21 grados, con un nivel moderado de humedad y una brisa del Este.

El domingo también el tiempo será bueno y hará un poco más de calor, estimándose que la máxima ronde los 25 grados. El cielo debería lucir poco nuboso y el viento seguirá flojo, prevaleciendo del Noreste.

Pronósticos

Hoy, viernes 25: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas en la primera parte del día mejorando lentamente luego. Será un día fresco y húmedo, con 12 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del Sudeste.

Mañana, sábado 26: hay probabilidad de neblinas y nieblas matinales, luego el cielo lucirá algo nublado, con buen tiempo. Amanecerá frío y húmedo, volviéndose luego templado. La temperatura prevista variará entre 9 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Domingo 27: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo lucirá mayormente despejado y subirá la temperatura, con 10 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-