InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 01:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/sep/2015.

Ruben Ielmini desde Mar del Plata




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A todos los compañeros y amigos Egresados 1965: Hacia 15 años que no venia a Campana. Cuando el remis se detuvo en el hotel de Ameghino y Rivadavia ( hoy Varela), dije: ¿y el estadio municipal? El hombre me miro como si fuera un extraterrestre y me pregunto: "¿Hace mucho que no viene por Campana?", Le dije: "Si, hace mucho. Es otra ciudad.

Vine por que me invitaron al homenaje de los egresados 1965, o sea ayer nomas....

Pasadas las 18:00 ingrese después de 55 años en el hall de entrada a la escuela normal. Digo 55 porque allá por 1960, mes de diciembre y con un yeso en mi pierna izquierda, fui a rendir el examen de ingreso.

Lamentablemente, por razones que no vienen al caso tuve que dejar esta escuela en el segundo año, para seguir en la técnica E Rocca, pero siempre me quedo el recuerdo de todos los compañeros del secundario.

Me acuerdo cuando se recibieron, vi una filmación que se proyectó en la escalinata de la plaza Costa. Era un evento que se hacia a fin de año con todos los acontecimientos ocurridos y entre ellos estaba el día de graduación. Todos saliendo del Normal con una enorme alegría..invadiendo la Rivadavia con cánticos y aplausos. Era la flamantes promoción de BACHILLERES y MAESTROS 1965. Momento inolvidable.

Pasaron 50 años, o sea "ayer nomas"

Al entrar en el hall este viernes 18 de setiembre, sentí esa misma sensación de aquel primer dia. El acto de inauguración escuchando a los de quinto año cantando la canción del estudiante de la que nosotros no teníamos ni idea, pero que tiempo después la sabíamos de memoria.

Cuando entre a l hall ahí estaban las chicas y muchachos. Algunos con menos pelo y otros con muchas canas. Otros con mas panza, la mayoría con lentes..

Que les puedo decir; decime que se siente ver a tus amigos y compañeros de siempre ahi, reunidos. Se siente alegría, nostalgia, emoción, todo junto... Es un volver a vivir.

¡Gracias, por permitirme ser parte de ese momento!

Después las palabras, el homenaje, la placa recordatoria, la cena en el Boat Club, todo muy lindo. Pero el hecho de verlos ahi a todos juntos, es lo mas valioso.

Y mi recuerdo permanente a los que ya no estan, porque no se fueron; viven en un rincón de nuestra mente y nuestro corazón.

Un abrazo a todos, Promoción 1965.


 

Ruben Ielmini desde Mar del Plata
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-