InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 09:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 26/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes (amenazantes por la tarde)
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado hay riesgo que se formen nieblas en las primeras horas de la mañana, mientras que durante el día convivirán en el cielo el sol y con nubes, que por la tarde tendrán un aspecto amenazante. Amanecerá ligeramente frío y húmedo, pero luego el aire se volverá templado, con un nivel moderado de humedad y una brisa del Este.

Luego de tantos días de lluvia, este fin de semana el tiempo será un poco más estable, con más nubes en el cielo hoy que mañana domingo. La situación meteorológica que reinará será la de un "pantano" isobárico a nivel de superficie, por lo que el viento será muy flojo y favorecerá a la formación de nieblas en el período nocturno. Estas podrían darse tanto hoy como mañana domingo, permaneciendo, si se forman, algunas horas durante la mañana. Hoy por la tarde las nubes tendrán un desarrollo moderado y por lo tanto un aspecto amenazante, aunque no debería precipitar. Mañana domingo estará más soleado, con un incremento de la temperatura, de modo que por la tarde el termómetro podría llegar a los 24 grados.

El lunes estará acercándose un frente frío débil, que finalmente logrará pasar entre media tarde y la noche. Provocará un incremento de la nubosidad y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Quizás el día termine con algunas lluvias, que luego se van a prolongar a la madrugada del martes. Respecto a la temperatura, estará más bien agradable, con unos 25 grados de máxima prevista para ese día.

Pronósticos

Hoy, sábado 26: hay probabilidad de neblinas y nieblas matinales, luego el cielo quedará con nubosidad variable. Por la tarde estará algo inestable. Amanecerá ligeramente frío y húmedo, volviéndose luego templado. La temperatura prevista variará entre 9 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, domingo 27: hay probabilidad de neblinas y nieblas matinales. El cielo lucirá algo nublado y subirá la temperatura, con 10 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

Lunes 28: la nubosidad irá en aumento y el tiempo se volverá inestable hacia la noche, con probables lluvias a última hora. Subirá un poco más la temperatura, con 12 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al Sudoeste hacia la noche.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes (amenazantes por la tarde)
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-