InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/sep/2015.

Ghione volvió a cuestionar al PRO por los supuestos casos de corrupción




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hablar de honestidad y transparencia en este contexto es una gran falta de respeto. Abella debería aceptar nuestra propuesta de presentar la declaración jurada de bienes pública", señaló el candidato a Intendente de FR-UNA.

El candidato a Intendente por el "massismo", Juan Ghione, volvió a referirse al "escándalo" que envuelve a gran parte de los integrantes del PRO, "Hablar de honestidad y transparencia en el medio de estos casos donde habría contrataciones oscuras y hechos de corrupción es una gran falta de respeto, Abella debería aceptar nuestra propuesta de presentar la declaración jurada de bienes pública para despegarse de la poca transparencia de su frente electoral", remarcó.

"En los últimos días el PRO se vio envuelto en contrataciones de dudosa legalidad, algo que también pasa en el FpV, hablar de honestidad y transparencia en estos Frentes políticos es bastante peculiar. Más en el caso del PRO que ha llevado la transparencia como un tema de campaña durante los últimos meses tanto a nivel nacional como local, y que desde el caso Niembro todos quedaron callados, es increíble ¿no?", agregó.

"Nos preocupa que todas las personas sospechadas en distintos casos se hayan reunido con el candidato local del PRO local (por Abella): Niembro, Lombardi y Amadeo pasaron en el último tiempo por Campana. Tener estas visitas no indica nada, pero es imposible no vincular la ostentosa campaña electoral con el hecho que los principales invitados por el candidato local tiene sospechas en materia de transparencia y de manejo de dinero público".

"Por otra parte desde nuestro Frente les estamos dando la oportunidad de dar un paso adelante y despegarse de casos de "PRO Oscuridad" al presentar su declaración jurada pública, y asi los vecinos también puedan hacer un seguimiento de las cuentas de cada candidato que al serlo ya somos personas públicas y debemos rendirles cuentas a los vecinos", "Sería bueno que acepte el candidato del PRO para comenzar a alejarse de la mala administración de su frente electoral".

"Yo reitero que lo haré, presentare mi declaración jurada y le contaré a mis vecinos lo que sucedió con mi patrimonio cuando pase por la gestión municipal", "Espero que también lo pueda hacer la Intendente Municipal ya que ella también está en la gestión municipal, y es bueno que la gente compare que sucedió con cada declaración jurada", finalizó el candidato a Intendente .


El candidato del Massismo explico lo importante de presentar la declaración jurada de bienes publica para dar transparencia.

 

Ghione volvió a cuestionar al PRO por los supuestos casos de corrupción
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-