InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/sep/2015.

Automovilismo:
Súper TC 2000: Comenzó la actividad de los 200 kilómetros de la Pampa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El campanense Matías Milla comparte su Toyota Corolla con Marcelo Lamanna, quien ayer dispuso de dos tandas de entrenamiento. Hoy probarán también los pilotos titulares y por la tarde se realizará la clasificación. La final, a 49 vueltas, se correrá el domingo.

Este fin de semana se disputará la octava fecha del Súper TC 2000 con una competencia muy especial: los 200 kilómetros de La Pampa que se realizarán en el autódromo de Toay. Será un espectáculo con varios detalles y atracciones muy particulares.

Uno de ellos es que se correrá en binomios: cada auto tendrá su piloto titular y uno invitado. En el caso del campanense Matías Milla, compartirá su Toyota Corolla N° 21 con Marcelo Lamanna, quien ayer dispuso de dos tandas de entrenamientos para ir ganando ritmo con el vehículo.

Para hoy sábado hay programadas otras dos tandas de entrenamientos y, por la tarde, la clasificación que dispondrá el orden de la grilla que tendrá la carrera de mañana domingo.

Esa final, que comenzará a las 12.15 horas, será a 49 vueltas en un circuito que tiene 4.148 metros de extensión, por lo que se recorrerán 203,252 kilómetros en el autódromo de La Pampa. Durante la carrera, entre las vueltas 22 y 30, se deberá realizar obligatoriamente el cambio de pilotos.

En esta carrera son muchas las variables que debemos tener en cuenta para lograr un buen resultado. La puesta a punto de los autos será muy importante, pero no lo es todo. El trabajo que realicemos con cada uno de nuestros binomios, la adaptación del piloto invitado al auto, la mayor rapidez que podamos tener en el momento de hacer el cambio de pilotos en boxes y la estrategia que definamos para la carrera, serán factores muy importantes y sobre los cuales trabajaremos específicamente para poder aspirar a tener el domingo un buen resultado en esta fecha tan importante" comenta Diego Bruna, director técnico del Equipo Toyota.

El año pasado, como suele ocurrir habitualmente, la prueba de los 200 kilómetros se realizó en al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En esa oportunidad, Milla terminó en la 5ª posición, compartiendo el Chevrolet Cruze del equipo Chevrolet YPF con Gianfranco Collino. Ahora en Toyota intentará volver a ser protagonista de esta atractiva prueba que tendrá la categoría de mayor tecnología del automovilismo nacional.


MARCELO LA MANNA, COMPAÑERO DE MILLA, PROBÓ AYER EN TOAY.

 

Automovilismo:
Súper TC 2000: Comenzó la actividad de los 200 kilómetros de la Pampa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-