InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/sep/2015.

Basquet:
Ciudad de Campana aplastó a el Linqueño y sumó su primera victoria en el Provincial de Clubes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche, como local, se impuso por 84-56 y se recuperó de la derrota sufrida en el debut ante Villa San Carlos. En la próxima fecha recibirá a Racing de Chivilcoy en el juego interzonal del Norte.

Con mucha comodidad, Ciudad de Campana se anotó anoche su primer triunfo del Torneo Provincial de Clubes 2015/16 al derrotar por 84 a 56 a El Linqueño como local, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona Norte "A".

De esta manera, el Tricolor se recuperó del traspié sufrido en el debut en Berisso, donde cayó en tiempo suplementario ante Villa San Carlos.

Anoche no necesitó de mayores esfuerzos para superar a un conjunto que llegó disminuido por lesiones y que nunca le pudo plantear paridad al equipo de nuestra ciudad.

Ya en el primer cuarto, con el goleo repartido del perímetro (Abaz, Santini y Jelavich marcaron seis puntos cada unió), el CCC logró tomar 11 de distancia en el marcador (22-11). Y en los siguientes diez minutos, con los triples de Damián Iglesias (2) y los puntos del pivot debutante Juan Manuel Rodríguez (7) y Jelavich (6), llevó a 20 la diferencia en el tablero (47-27).

Todo indicaba que el segundo tiempo iba a estar de más. Y así fue. Incluso, Ciudad siguió estirando ventajas, alcanzando una renta máxima de 29 (74-45) al finalizar ese tercer período.

Por eso, no sorprendió que, tras nuevas conversiones de Abaz y Santini y la aparición de Nicolás Suárez en el tanteador, el entrenador Esteban Sánchez rotara a todo el plantel (el único que no jugó fue Martín Trovellesi, afectado por una contractura) y que los juveniles como Santiago Fernández, Tomás Basterrica y Tomás Irrisarri tuvieran sus minutos en cancha en el último cuarto.

Así, cuando sonó la chicharra final todo fue aplausos para la actuación del Tricolor, que demostró parte del potencial que tiene su plantilla, aún con ausencias como las de Trovellesi, Matías Nieto, Lautaro Toranzo y Eliseo Iglesias.

Ahora, su próximo compromiso será nuevamente como local cuando reciba la visita de Racing de Chivilcoy en el partido "interzonal" de la tercera fecha de la Zona Norte de este Provincial de Clubes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CIUDAD DE CAMPANA (84): Alejandro Abaz (16), Francisco Santini (15), Marco Jelavich (16), Nicolás Suárez (4) y Juan Manuel Rodríguez (13) (FI) Damián Iglesias (11), Ezequiel Corvalán (7), Tomás Irrisarri (2), Ignacio Novoa (0), Santiago Fernández (0) y Tomás Basterrica (0). DT: Esteban Sánchez.

EL LINQUEÑO (56): Manuel Mira (10), Juan Eder (2), Damián Martínez (9), Emanuel Yoyce (4), Augusto Porta (4) (FI) Ignacio Moral (6), Aimar Chemille (17), Juan Rodríguez (4), Juan Ayala (0), Martín Milla (0) y Juan Allemand (0). DT: Eduardo Preston.

PARCIALES: 22-11 / 25-16 (47-27) / 27-18 (74-45) / 10-11 (84-56).

JUECES: Maximiliano Cáceres y Gabriel Del Favero.


CIUDAD CONTROLÓ SIEMPRE LAS ACCIONES DEL JUEGO.


EN EL CIERRE, EL CCC ROTÓ EL PLANTEL Y SUS JUVENILES TAMBIÉN TUVIERON MINUTOS EN CANCHA FRENTE A EL LINQUEÑO

 

Basquet:
Ciudad de Campana aplastó a el Linqueño y sumó su primera victoria en el Provincial de Clubes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-