InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 16:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/sep/2015.

Puerto Nuevo ya tiene todo definido para visitar a Yupanqui




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Raúl Colombo y Nicolás Parodi, quienes cumplieron sus sanciones, ingresarán en reemplazo de Gustavo Roldán y Mauro Danevitch para enfrentar mañana al Trapero.

El plantel de Puerto Nuevo se prepara sin sorpresas para un partido que puede resultar trascendental para su objetivo de asegurar la permanencia en la Primera D. Es que Raúl Colombo y Nicolás Parodi cumplieron sus sanciones y regresarán a la alineación titular para enfrentar mañana por la mañana a Yupanqui en cancha de Liniers.

Tras el último ensayo futbolístico, el DT Omar Pepe decidió que Colombo ocupe nuevamente un lugar como marcador central, que Antoni Rodríguez regrese al lateral derecho y que Tulio Barrios juegue como mediocampista por derecha.

Así, quien deja su lugar en el 11 inicial es Gustavo Roldán, mientras que quien seguirá en la mitad de la cancha será Michel Bustamante.

En tanto, Parodi reemplazará a Mauro Danevitch y será la referencia ofensiva, conformando dupla de ataque con Sebastián Ferrario.

Entonces, Puerto Nuevo formará mañana ante Yupanqui con Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Federico Matteri; Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario y Nicolás Parodi.

El encuentro, correspondiente a la 27ª fecha de la Primera D, se disputará mañana desde las 11 horas en Liniers con arbitraje de Juan Pablo Battaglia.


NICOLÁS PARODI VOLVERA A LA TITULARIDAD TRAS SU INSÓLITA EXPULSIÓN FRENTE A CLAYPOLE Y LA SANCIÓN DE UNA FECHA QUE RECIBIÓ DE AFA.


CENTRO ESPAÑOL: RECLAMOS Y DERROTA

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no dio a conocer la resolución de la protesta realizada por Atlético Lugano en el partido que perdió ante Centro Español, que habría dispuesto de jugadores que no se encuentran correctamente inscriptos. Ese mismo reclamo también inició Liniers, equipo que cayó ante el "Gallego" en la última fecha.

Centro Español es el principal rival que tiene Puerto Nuevo en su lucha por mantener la categoría y si llegara a perder esos seis puntos quedaría por debajo del Auriazul en los Promedios.

El jueves, en un partido pendiente de la 24ª fecha, Centro Español cayó 3-0 ante Deportivo Paraguayo y quedó en 1,036 de Promedio. Apenas por encima del 1,000 que tiene hoy Puerto Nuevo.


 


 

Puerto Nuevo ya tiene todo definido para visitar a Yupanqui
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-