InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 09:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/sep/2015.

Acto en Campana:
Macri pidió que confíen en María Eugenia Vidal y le dio un fuerte respaldo a Sebastián Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

“Me importa que todos tengamos un trabajo de calidad, que haya igualdad de oportunidades en todo el territorio. Y me importa que todos tengan su trabajo", aseguró además de anunciar medidas para el “primer empleo" para jóvenes.
"¿A quién creen que pueden confiarles el futuro de sus hijos: a Aníbal Fernández o a María Eugenia Vidal?, ¿Y a quién le confiarían la Provincia para la lucha contra el narcotráfico?", preguntó ayer, durante el acto que encabezó en el Club Ciudad de Campana.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó un acto con vecinos en el club Ciudad de Campana junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a intendente Sebastián Abella.

En lo que fue un fuerte respaldo para la candidatura del ganador de las elecciones primarias en Campana, Macri pidió a los vecinos apoyar a Abella y a María Eugenia Vidal: "Les quiero preguntar a los bonaerenses ¿a quién creen que pueden confiarles el futuro de sus hijos, la educación pública de ellos? ¿a Aníbal Fernández o a María Eugenia Vidal?, ¿a quién le confiarían que la Provincia asuma codo a codo la lucha contra el narcotráfico, a María Eugenia o a Aníbal Fernández?. Por eso les pido que, desde el corazón, confíen en María Eugenia Vidal; ahí está el futuro, no más mentiras".

El líder de PRO aseguró que "cada uno de nosotros es protagonista del futuro, y en las próximas semanas se define el nuestro y el de los niños" y recordó que los argentinos "tenemos todo para crecer, porque tenemos lo más valioso, que somos nosotros".

"Hay que decirles a todos que nosotros estamos acá por un cambio, que vamos a hablar y a escuchar, que no vamos a mentir con el Indec, con la inflación, no vamos a sacar ningún plan social, que no vamos a dejar solo a ningún argentino porque esta Argentina la hacemos entre todos. Vamos a unir!", enfatizó ante una gran cantidad de vecinos que espontáneamente llegaron hasta el gimnasio de la calle Chiclana 209.

"Me importa que todos tengamos un trabajo de calidad, que haya igualdad de oportunidades en todo el territorio, porque somos todos argentinos. Y me importa que todos tengan su trabajo", dijo.

Ratificó que para la Argentina que viene, "vamos a realizar el Plan Primer Empleo, donde los jóvenes no van a pagar aportes durante sus primeros cinco años laborales, como tampoco su empleador para que todos tengan una mejor oportunidad laboral".

Del mismo modo Macri renovó su compromiso para que "toda la gente en la provincia tenga agua corriente y haya cloacas".

"Vamos a hacer una revolución en la educación pública, como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires. Nos hemos comprometido a construir 3000 jardines de infantes en los próximos cuatro años y nos hemos puesto como objetivo que todos terminen el secundario", remarcó.

Señaló que "en las calles ha aparecido el miedo, que está asociado al lamentable avance del narcotráfico y por eso vamos a radarizar la Argentina, a tener equipos profesionales para terminar con esos que están arruinando nuestro país".

Afirmó que "es hora de decirle basta a la sanata de tantos años, basta que tipos que levantan la bandera de la reivindicación de los que no tienen y al final los que se salvan son ellos; llegan pelados y después no pueden justificar su patrimonio".

A su vez, Vidal afirmó que "falta muy poquito para salir adelante y no parar, para darle a nuestros hijos el orgullo de quedarse a vivir donde nacieron y la decisión es si vamos o no vamos a enfrentarnos al narcotráfico, si vamos o no vamos a tener una escuela pública como la gente, donde los chicos aprendan de verdad".

"Ya hubo millones que nos eligieron, hay esperanza y eso muestra que queremos un cambio; así que el 25 de octubre cambiemos en serio porque se define como queremos vivir los argentinos los próximos 20 años. Esta vez nos involucramos en serio, no la miramos por televisión, elegimos ser parte", resaltó Vidal.

Aseguró que "los que gobernamos vamos a estar al servicio de los demás, eso es lo que vamos a decidir y a elegir" y sostuvo que "hay un cambio con los radicales, la coalición, del partido fe, gente del peronismo trabajando desde el mismo lugar".

Abella, en tanto –ver nota aparte- agradeció a los vecinos de Campana de acompañar el acto, porque "quieren decirle basta a este Gobierno".

La única ausente en el acto fue Gabriela Michetti que por un tema de agenda finalmente no pudo llegar a Campana, pero vendría en los próximos días.

Macri llegó cerca de las 11.45 a Campana y antes y después del acto se sacó fotos con chicos y familias que estaban realizando distintas actividades en el club. Vidal llegó cerca de las 11.00 y primero fue a tomar un café a un bar céntrico junto a parte de su equipo y allí también con su habitual amabilidad se sacó fotos con los parroquianos.


Macri, Vidal y Abella juntos en el cierre del acto realizado ayer.


Macri y Abella –junto a su hija- dialogaron distendidos.


Vidal aseguró que el 25 de octubre “se define como queremos vivir los argentinos los próximos 20 años".


Una gran cantidad de vecinos se acercaron espontáneamente a escuchar al candidato a presidente de Cambiemos.

 

Acto en Campana:
Macri pidió que confíen en María Eugenia Vidal y le dio un fuerte respaldo a Sebastián Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-