InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/ago/2020 - 05:36
Edición Digital
Parcialmente nuboso
16ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/sep/2015.

El Tiempo en Campana:
Domingo de buen tiempo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo será bueno en Campana, con un cielo en el que habrá nueves de evolución variable, pero en el cual también brillará el sol. Amanecerá algo frío, volviéndose luego agradable.

La situación meteorológica sigue mostrando un campo isobárico indefinido, aunque prevalecen las altas presiones. Eso ayuda para que este fin de semana el tiempo se esté presentando mucho más estable que durante la semana. Ayer hubo algunas nubes amenazantes, pero pronto se disiparon y volvió a prevalecer el cielo poco nuboso. Hoy también se verán nubes, aunque quizás en menos cantidad, por lo que el brillo del sol se dará durante varias horas. Será un domingo plenamente disfrutable, más por la temperatura, que subirá hasta unos agradables 23 grados.

Mañana lunes retornará la inestabilidad y la causa será el acercamiento y posterior pasaje de un frente frío débil. De acuerdo a la nueva evaluación las lluvias que inicialmente se iban a dar a última hora, se adelantaría y estarían comenzando hacia el mediodía. Serán también débiles y no deberían acumular mucho más de 3 milímetros. Al adelantarse la lluvia también la temperatura será distinta y el día se presentará más fresco.

El martes mejorará y volverá a estar soleado Temprano el aire será muy fresco y húmedo, pero con el correr del día se volverá agradable, ya que subirá al temperatura y secará.

La perspectiva para el resto de la semana indica que el tiempo bueno seguirá hasta el viernes. Subirá la temperatura y hará calor. Pero el viernes lloverá y volverá a refrescar. El fin de semana estará nuevamente soleado, pero mucho más fresco.

Pronósticos

Hoy, domingo 27: Hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo tendrá nubosidad variable, con una mañana fresca y una tarde agradable. La temperatura mínima pronosticada es de 9 grados y la máxima de 23 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, lunes 28: aumentará la nubosidad y desmejorará, con probables lluvias débiles desde el mediodía. Será un día fresco y húmedo, con 11 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al Sudoeste.

Martes 30: mejorará y se despejará. Amanecerá fresco y húmedo, volviéndose luego agradable y más seco. La temperatura prevista variará entre 11 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Oeste.



 

El Tiempo en Campana:
Domingo de buen tiempo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-