InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/ago/2020 - 06:25
Edición Digital
Parcialmente nuboso
16ºC Viento del Suroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/sep/2015.

Abella: "En 30 días vamos a jubilar a este Gobierno Municipal"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la apertura del acto, el candidato a Intendente de Cambiemos señaló: "El 9 de agosto se dio lo que nadie esperaba: le ganamos al aparato". Además, manifestó su "orgullo" por estar acompañado por "todo el radicalismo de Campana".

"Hola, ¿cómo están?", les preguntó Sebastián Abella a los presentes para marcar el inicio al acto que Cambiemos realizó ayer en el Club Ciudad de Campana. El candidato a Intendente no contó con la presentación previa con la que sí tuvieron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, pero igualmente dispuso de su momento oara dejar frases significativas en los minutos que se dirigió al público presente.

"Estoy feliz y orgulloso de que me hayan elegido como su candidato. Y quiero agradecerles por animarse a pelearle al aparato", señaló en un principio, anunciando hacia dónde iba la parte más picante de su discurso.

Además, durante esas palabras iniciales, agradeció el apoyo de otros sectores políticos como la Coalición Cívica y Espacio en Acción. Pero hizo hincapié especial en el acompañamiento del radicalismo de Campana. "Hoy tenemos la posibilidad de tener a todo el radicalismo acá con nosotros y eso me llena de orgullo", destacó ante los presentes, entre los que se encontraban Axel Cantlon y parte del equipo de trabajo que lo acompañó a las Primarias de Cambiemos en las que Abella se erigió como el candidato a Intendente del espacio.

Así, tras ese agradecimiento, fue al foco de sus palabras: "El 9 de agosto se dio lo que nadie esperaba: le ganamos al aparato. Le ganamos a quienes llevan 20 años de gobierno y se pensaban invencibles", remarcó. Y luego lanzó su frase más elocuente: "En 30 días vamos a jubilar a este Gobierno Muncipal".

En ese sentido, solicitó colaboración para lo que se viene: "Les pido 30 días más de esfuerzo y de trabajo. Tenemos que seguir trabajando y tenemos que estar todos para fiscalizar la Elección del 25 de octubre".

También le dedicó unas palabras a la actitud del oficialismo para con su candidatura: "Ya no saben cómo atacarnos. Todos los días tratan de instalar versiones, diciendo mentiras y tratando de atacarnos. Y como nosotros no les respondemos, ya no saben qué hacer".


ABELLA AGRADECIÓ A TODO SU EQUIPO Y LES PIDIÓ UN ÚLTIMO ESFUERZO.


ABELLA JUNTO AL SECTOR DEL RADICALISMO CON EL QUE COMPITIÓ EN LAS INTERNAS.


ABELLA Y CANTLON SE SALUDA EN LA LLEGADA AL ACTO DEL REFERENTE RADICAL.

 

Abella: "En 30 días vamos a jubilar a este Gobierno Municipal"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-