InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 08:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/sep/2015.

Avanzó el pedido de informes que presentó Ghione sobre el Polideportivo anunciado en el barrio Héroes de Malvinas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Campana contaba con 490 mil pesos para construirlo. ¿Donde está la obra? o ¿Donde está la plata?", se preguntó el candidato a Intendente del massismo.

El candidato del F.R./UNA Juan Ghione presentó un pedido de informe que fue aprobado en esta última sesión del HCD, "Queremos saber por qué no se empezó a trabajar en el barrio Héroes de Malvinas si en el 2013 en Casa de Gobierno se presentó junto a obras que serían puesta en marcha de inmediato", remarcó Ghione.

"Entre los objetivos del citado Convenio, que consistiría en la suma aproximada de $ 5.000.000, cuya ejecución sería inmediata, estaría la creación de un Centro Deportivo en el Barrio Héroes de Malvinas en una obra por un valor cercano a los $ 490.000, que beneficiaría a más de 2.000 vecinos del citado Barrio", "Por el momento es otra promesa incumplida por la Gestión Giroldi".

"Dicha obra no ha tenido ningún tipo de avance y según la presentación del 2013 el dinero iba a estar inmediatamente a disposición del ejecutivo municipal, y de no ser así, 2 años es mucho para esperar que llegue el dinero, se entiende que la relación entre el Ejecutivo Nacional y Municipal tendría que ser más efectiva, o algo está fallando".

"Para presentar la misma se hizo generando mucha expectativa pero esta obra ya lleva un atraso de dos años y no se ha brindado información sobre los motivos que lo produjeron, otras de las obras inexistentes de este gobierno".

"Por eso le solicite al Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría que corresponda, nos informe en qué situación se encuentra la construcción del Centro Deportivo en el Barrio Héroes de Malvinas, de acuerdo al Convenio que se firmara oportunamente entre el Poder Ejecutivo Nacional y el Departamento Ejecutivo de este Municipio, para la ejecución de esta obra y en caso de encontrarse retrasado su inicio, cuáles son los nuevos plazos programados en cuanto al comienzo y finalización de la obra", "Insisto la falta de respeto a los vecinos es enorme, esta pérdida de rumbo hace que muchos de los vecinos que acompañaran en otro momento a este gobierno no quieran seguir prestándole su apoyo circunstancia que se encuentra mas que a la vista ya que la intendenta perdió casi el 50 % de los votos que acompañaron su reelección. Debemos encauzar el gobierno municipal a la época en donde las obras que se presentaban se realizaban con efectividad, cuando se inició la gestión en el 1995 se empezó a trabajar de esta manera y desde hace un tiempo la falta de gestión por parte del ejecutivo ha hecho que el crecimiento de la ciudad se pierda", remarcó Juan Ghione.


Se aprobo el pedido de informes, el ejecutivo debera responder que paso con dicha obra, remarco Ghione.

 

Avanzó el pedido de informes que presentó Ghione sobre el Polideportivo anunciado en el barrio Héroes de Malvinas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-