InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 07:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/sep/2015.

Se ultiman los preparativos:
Charla Abierta sobre "La Máquina de Dios, descubriendo los secretos del Universo"
Disertación del investigador Dr. Mario Benedetti




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La jornada cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Gabinete, y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRD), y el impulso de la Unidad Académica Escuela Normal "Dr. Eduardo Costa". Se desarrollará el próximo martes 29 de septiembre, a las 18 horas, de manera libre y gratuita. En la conferencia se abordarán descubrimientos científicos muy importantes para entender nuestro universo, realizados en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC - Large Hadron Collider).

Titulada "La Máquina de Dios, descubriendo los secretos del Universo", la conferencia abierta que contará con la participación especial del Dr. Mario Benedetti y se referirá a descubrimientos científicos de gran trascendencia, y dirigida especialmente a estudiantes de todos los establecimientos públicos de la ciudad, se desarrollará el próximo martes 29 de septiembre, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad Regional Delta UTN.

La jornada cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Gabinete, y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRD), y el impulso de la Unidad Académica Escuela Normal "Dr. Eduardo Costa".

El disertante Dr. Mario Benedetti es un prestigioso científico que trabajó para el Centro Europeo de Investigación Nuclear que desarrolló este experimento, siendo además investigador del CONICET.

En la conferencia se abordarán descubrimientos científicos muy importantes para entender nuestro universo, realizados en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC - Large Hadron Collider).

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) es el mayor acelerador de partículas del mundo. Allí, los físicos del CERN hacen chocar entre sí partículas subatómicas (principalmente protones, uno de los constituyentes del núcleo del átomo) en puntos seleccionados donde se ubican grandes detectores.

Estos registran las partículas resultantes de las colisiones para estudiar los elementos que componen la materia de la que está hecho el Universo, incluidos nosotros mismos, y sus interacciones.

Por medio de la presente se invita a la comunidad en general y a los interesados en la temática en particular a participar de la jornada, de entrada libre y gratuita, el próximo martes 29 de septiembre, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad Regional Delta UTN.


Afiche promocional invitando a la Jornada que se desarrollará el martes, en la sede de la UTN FRD.

 

Se ultiman los preparativos:
Charla Abierta sobre "La Máquina de Dios, descubriendo los secretos del Universo"
Disertación del investigador Dr. Mario Benedetti
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-