InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 15:55
Edición Digital
Cubierto con lluvias
11ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/sep/2015.

Puerto Nuevo enfrenta hoy a Yupanqui




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 11 horas, en cancha de Liniers, el Auriazul va por una victoria que le permita superar a Centro Español en los Promedios. Incluso, si gana, todavía mantendrá chances de superar en esa tabla a su rival de hoy.

En Puerto Nuevo se preguntan: "¿La tercera será la vencida?". Es que el Auriazul tendrá hoy la tercera oportunidad consecutiva de superar, de una vez por todas, a Centro Español en la tabla de los Promedios. Y esto más allá de lo que suceda con los puntos que le protestaron al Gallego tanto Atlético Lugano como Liniers (tres cada uno).

Esta nueva chance del equipo dirigido por Omar Pepe será en condición de visitante, cuando enfrente desde las 11 de la mañana a Yupanqui en cancha de Liniers y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Allí, el entrenador presentará una formación titular que tendrá dos variantes respecto a la que presentó frente a Ituzaingó: ingresan Raúl Colombo y Nicolás Parodi, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.

Tras el último ensayo futbolístico, el DT decidió que Colombo ocupe nuevamente un lugar como marcador central, que Antoni Rodríguez regrese al lateral derecho y que Tulio Barrios juegue como mediocampista por derecha.

Así, quien deja su lugar en el 11 inicial es Gustavo Roldán, mientras que quien seguirá en la mitad de la cancha será Michel Bustamante.

En tanto, Parodi reemplazará a Mauro Danevitch y será la referencia ofensiva, conformando dupla de ataque con Sebastián Ferrario.

Entonces, Puerto Nuevo formará hoy con Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Federico Matteri; Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario y Nicolás Parodi.

Por su parte, Yupanqui llega a este encuentro sumido en una racha muy irregular: apenas ganó uno de los últimos siete encuentros que disputó. En los restantes seis, empató dos y perdió cuatro. Los últimos dos de forma consecutiva ante Sportivo Barracas y Atlas.

En el campeonato suma 32 puntos (cinco más que Puerto Nuevo) y ocupa la 11ª posición. Sin embargo, su mayor preocupación es su flaco promedio, que todavía no le ha permitido salvarse de la "desafiliación". Incluso, el Auriazul todavía tiene chances de superarlo en esta tabla.

27ª FECHA: Esta jornada de la Primera D comenzó el viernes con la derrota como local de Ituzaingó por 2 a 1 ante Central Ballester. En tanto, ayer, ganó el líder Sportivo Barracas, que venció 2-0 a Leandro N. Alem en General Rodríguez. En tanto, Liniers (que espera por el fallo contra Centro Español) venció 1-0 a Argentino en Rosario. En el tercer partido de la jornada, Victoriano Arenas y Claypole igualaron 1-1.

Hoy, además de Yupanqui y Puerto Nuevo, también jugarán desde las 11 horas Muñiz vs El Porvenir.

La fecha se completa con Lugano vs Deportivo Paraguayo (martes 15.00) y Centro Español vs Atlas (miércoles 15.00).




PUERTO NUEVO BUSCARÁ HOY UN TRIUNFO VITAL PARA SALIR DEL FONDO DE LA TABLA DE LOS PROMEDIOS.


 

Puerto Nuevo enfrenta hoy a Yupanqui
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-