InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 07:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 29/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Miles de vecinos comieron "Rico… Rico" en la Feria Gastronómica de la Plaza "España"
Al aire libre, los aromas y sabores invadieron Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Con varios stands repletos de sabores típicos y aromas, la tradicional plaza céntrica presentó un aspecto diferente. Allí, miles de campanenses pudieron degustar diversos platos y presenciar una clase de cocina a cargo de Alejo, el ganador de Master Chef 2015.

El domingo por la mañana, a primera hora, la Plaza "España" comenzó a mostrar un aspecto diferente con el armado de stands. Allí más de 50 productores locales compartieron a lo largo del día sus platos con miles de vecinos que se acercaron a degustar un sinfín de sabores. Esta jornada distinta contó con un invitado estelar: Alejo, el ganador de Master Chef, quien compartió con la gente sus "secretos" de cocina.

La Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi se acercó junto a los Secretarios, Lic. Mauro Di María (Cultura y Educación) y Arq. Claudio Rodríguez (Gabinete) a recorrer la Feria. Con la organización de las mencionadas secretarías, la comunidad vivió una tarde diferente. Además estuvieron acompañando a la Jefa Comunal, Funcionarios de distintas áreas, y Concejales.

Productores locales del rubro gastronómico se ubicaron a lo largo del Bv. Dellepiane (ex Lavalle) frente al Museo del Automóvil para cocinar. Fue así como al aire libre, crearon platos con aromas, sabores y texturas diversas. Carne, verduras, especias y más ingredientes fueron combinados en creaciones culinarias típicas y exóticas.

Además, Alejo (el ganador de Master Chef 2015) protagonizó una clase abierta de cocina en la que preparó un clásico de la comida italiana: pizza. Con una ayudante sumamente especial: la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, en un clima divertido y distendido, el popular participante del prestigioso programa de cocina compartió un ameno momento con los vecinos. Quienes pudieron, al final de la clase, degustar lo que cocinó.

"Para mí es una alegría poder contar con un vecino como Alejo en una tarde tan especial como esta", comentó al Jefa Comunal al finalizar la clase abierta quien jugando con el humor aseguró tener sus secretos, "sin embargo no cocino como él. Alejo cocina excelente".

Finalmente, Giroldi anunció "la realización de una comida para 200 personas en el mismo lugar". En un acuerdo con el joven chef informaron que el menú será empanadas fritas y guiso.

Por su parte, Alejo aseguró sentirse muy bien con la compañía de los vecinos. "Creí que estaría muy nervioso durante la clase, pero la gente me trató bien y con muy buena onda. Esta ciudad es maravillosa así que cuando di la clase me sentí muy bien, como entre amigos", comentó al tiempo que fue manifestó su agradecimiento por hacerlo partícipe del evento.

Durante su disertación, Alejo destacó "la belleza que tiene Campana, su gente, vengo con amigos a compartir salidas, y verdaderamente es destacable. Que puedan tener a la Intendente, a Stella, acá, al alcance de la mano, de hablarle, de pedirle cosas, o de agradecerle, es fenomenal".

Así, a lo largo del día todos los vecinos vivieron una jornada plena de sabores. Un espacio para que la comunidad toda pueda conocer el trabajo de los productores locales, pero también recrearse y divertirse con familias y amigos.


La Intendente junto a Alejo hicieron degustar al público algunas de las variedades preparadas durante la Feria Rico Rico


Los Productores Locales, presentes en la feria


La jefa Comunal dialogó con grandes y chicos durante la recorrida por el evento


La feria Rico Rico reunió stand gastronómicos de lo más variado


Gran convocatoria de la feria Rico Rico


Con varios stands y sector de mesas repletos de sabores típicos y aromas, la tradicional plaza céntrica presentó un aspecto diferente


Alejo cocinó pizzas ricas ricas para todos


La Intendente cocinó junto al Ganador de Master Chef

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-