InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/mar/2021 - 10:09
Edición Digital
Cubierto con lluvias
23ºC Viento del Este a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 29/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana se prepara para su Fiesta Anual




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La organización del evento informó a todos sus afiliados que todavía no han reservado tarjetas que tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 15 de octubre.

Los encargados de la organización de la Fiesta del Trabajador Municipal informaron que el próximo 15 de octubre vence el plazo para la reserva de tarjetas. "Debemos establecer una fecha porque es necesario programar dicho evento con anticipación, a fin de evitar inconvenientes de último momento", explicaron. Para las reservas, los interesados pueden concurrir al gremio, llamar por teléfono o solicitarla al delegado en los sectores de trabajo.

La fiesta se realizará el domingo 8 de noviembre, "Día del Trabajador Municipal", a partir de las 13 horas en el Salón de Jubilados de la calle Pueyrredón. El valor de la tarjeta incluye la entrada (matambre con rusa), plato principal (pierna de ternera flanbeada, perniles de cerdo en sanwsch, ravioles con salsa fileto), bebidas (gaseosas, vino ¾, agua soda), postre (helado y brindis), y todas las actividades concernientes al show. Además, al finalizar la fiesta, se realizarán los sorteos de $ 1.000 en efectivo, Voucher para viajar e importantes premios donados por comercios adheridos, entre varias sorpresas más.

Una vez vencido el plazo estipulado para el cierre de compra de tarjetas, la organización comunica que no se reservarán ni se venderán tarjetas, como así tampoco se podrán adquirir en la entrada del salón.

"En este evento reivindicaremos los logros y derechos obtenidos por nuestro gremio junto a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), conducida por el compañero Rubén "Cholo" García, quien nos estará acompañando y compartiendo esta conquista histórica para los trabajadores municipales. Además debemos reafirmar las palabras de nuestro secretario general Carlos Barrichi, quien nos posibilitó un camino pleno de esfuerzo y sacrificio, pero que concluyo con el objetivo de derogar la nefasta Ley 11757 y poniendo en vigencia a partir del 6 de Julio la actual Ley 14656, nuevo Régimen marco de relaciones laborales para todos los trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires", señalaron desde el Sindicato..

"Ahora comienza un nuevo desafío para los trabajadores municipales. La Ley es letra, depende de nosotros darle vida. Los trabajadores junto a la familia debemos reafirmar nuestra identidad, con dignidad e igualdad de derechos", remarcaron.


Fiesta del trabajador municipal

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana se prepara para su Fiesta Anual
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-