InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 08:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 29/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Raineri solicitó informes sobre el contrato del Municipio con GMS

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Los vecinos deben saber por qué se le paga a una empresa casi 7 millones de pesos al año para mejorar los cobros cuando hay áreas municipales capacitadas para hacer esas labores, expreso el concejal.

El Concejal del Bloque Espacio en Acción, -Interbloque Cambiemos Campana - Dr. Mariano Raineri, le solicito al Departamento Ejecutivo que informe diferentes aspectos sobre el contrato que une a esta Ciudad con la empresa GMS.

El concejal Raineri comento: " Todavía no comprendemos cual es el beneficio real del municipio para pagar mensualmente la suma de $ 580.000. Los pocos números que obtuvimos no demuestran avances serios en el sistema de recaudación, por ello a priori, no parece apropiada tal erogación. Los números tienen un impacto básicamente porque se toma en cantidad de dinero abonado por las vecinos a comparación de un periodo anterior, y las subas se deben básicamente al aumento que promueve el Ejecutivo sobre las tasas"

El concejal Raineri explico: "Desde mayo hay un expediente presentado por la UCR que busca la rescisión del contrato el cual aún no paso a recinto. La realidad es que la ruptura contractual no le genera carga económica alguna al municipio dado que tiene habilitada la rescisión unilateral sin causa, por lo que ante la evidente falta de beneficio, se torna difícil entender porque el contrato sigue vigente."

"Realmente no contamos con demasiada información al respecto, por eso dentro de los pedidos se solicita se acompañen cuadros comparativos año tras año de la evolución del recupero, excluyendo los aumentos por el incremento anual aprobado por el FPV, algo que creemos va a evidenciar que no hubo una contraprestación que justifique el pago de $ 580.000 mensuales a GMS ", continuo el edil

"Muchos municipios ya han rescindido los contratos con esta empresa al ver que no obtenían resultados, y automáticamente han incrementado sus recuperos y cobros, por ello creemos importante obtener respuestas rápidas por parte del Ejecutivo, y de ser necesario, rescindir el contrato", concluyó el edil.



 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-