InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 27/feb/2021 - 04:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 30/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

FpV:
"Hay una clara mala intención en este video"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El bloque de concejales del Frente para la Victoria defendió el accionar de la Intendente Giroldi

Luego de la filmación que circuló por las redes sociales y los medios, los Concejales del Frente para la Victoria advirtieron que no es casualidad que se descontextualice el hecho para ocultar la agresión a la Intendente Giroldi. Además sostuvieron que van a seguir trabajando en este tema por los vecinos de las Praderas que son las víctimas de la contaminación.

Debido a las imágenes que circularon en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación, en los últimos días, donde se observaba una supuesta discusión entre vecinos y la Intendente Stella Giroldi, el bloque Justicialista del Frente para la Victoria tomó posición al respecto y rescató: "La Intendente Stella Maris Giroldi sigue con su tradición de recorrer personalmente todos los sectores de la ciudad. Así lo viene haciendo desde sus inicios y lo seguirá haciendo. Siempre prioriza el contacto directo con la gente, especialmente con los vecinos más humildes. En este caso, fue para dialogar con los vecinos de Las Praderas y la reunión fue positiva".

Sin embargo, y como se aclaró oficialmente, cuando la Intendente se estaba retirando advirtió que había dos camiones que iban a realizar un vuelco ilegal de residuos. Al respecto, reconocieron: "Cumplió su función como funcionaria, los siguió y le aclaró que no podían arrojar residuos en esa zona. En ese momento, se acercó un grupo que no eran los vecinos y generaron esta situación, en la cual hubo agresión física y verbal", expresaron los ediles.

Y luego agregaron: "Nos llama la atención especialmente que el propietario de los camiones involucrados tiene una relación con la persona que subió el video y participa en la oposición. Por tal motivo, hay una clara mala intención en este video que no tiene la totalidad de lo sucedido", puntualizando con especial hincapié la no mención en dicho material de lo acontecido con los camiones, y la viralización en las redes sociales que habría sido pagada por un sector ligado a la oposición.

Además el bloque del FPV recordó que la actual Intendente de Campana siempre fue una persona abierta para tratar problemas de diferentes índoles: "No nos tenemos que olvidar que incluso cuando nuestra actual Intendenta fue Diputada Provincial atendía abiertamente a todos los que querían dialogar con ella para exponer sus problemas sin ningún tipo de amparo. Para colmo fue una época difícil debido a que la crisis económica que sufrió nuestro país y el escaso acceso al trabajo".

"Tal vez si nuestra Intendente no los seguía, toda esta situación no hubiera sucedido. Pero se ocupó personalmente del tema y la mayor preocupación es que se estaba tirando basura en un lugar que no estaba permitido y perjudicaba a todo el barrio ya que se después se produce contaminación en la zona", afirmaron desde el Frente para la Victoria.

Para finalizar, los Concejales del FPV reconocieron: "Vamos a seguir trabajando sobre este tema y ya la Intendente Giroldi recurrió a la Justicia debido a los vuelcos de residuos en lugares no autorizados. Estamos para defender a los vecinos y vamos a seguir haciéndolo", concluyeron.


Desde el FpV dijeron que están para defender a los vecinos y lo van a seguir haciéndolo.

 

FpV:
"Hay una clara mala intención en este video"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-