InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 21:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 30/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Juan Pablo Pompei será el árbitro de Villa Dálmine ante Estudiantes de San Luis




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Su designación no cayó de buena manera en las huestes del Violeta: todavía sigue fresco el enojo por el gol que le anuló a Soriano frente a All Boys. El encuentro se jugará el sábado a las 20.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

El polémico Juan Pablo Pompei volverá a encontrarse con Villa Dálmine luego del enojo que causó en el plantel y el cuerpo técnico su arbitraje en el partido del pasado 18 de septiembre ante All Boys en Floresta. En aquella oportunidad, un gol anulado a Andrés Soriano en el final del primer tiempo (por offside a Matías Valdez, quien no participó de la jugada) despertó, principalmente, la ira del entrenador Sergio Rondina y también de varios jugadores. Incluso, al día siguiente de ese cotejo, el arquero Carlos Kletnicki le decía a La Auténtica Defensa: "Lo perdimos nosotros, aunque nos quedó la sensación que All Boys no lo tenía que perder. Quedamos molestos por el arbitraje".

Lo cierto es que Pompei volverá a dirigir al Viola, esta vez en Campana, donde Villa Dálmine recibirá a Estudiantes de San Luis en un partido correspondiente a la 37ª fecha que se jugará el sábado a las 20.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

Y se trata de un duelo clave en la lucha por el 5º puesto, último lugar de acceso al Reducido por el segundo ascenso a Primera División. Es que Estudiantes de San Luis venció a Ferro Carril Oeste y trepó hasta los 49 puntos, poniéndose a tiro de Instituto (5º con 52).

En tanto, el equipo de nuestra ciudad (50 puntos) salió fortalecido de una fecha en la que no jugó, porque a pesar de que su encuentro ante Gimnasia de Jujuy recién se disputará el 23 de octubre, no perdió ni un centímetro en esa multitudinaria pelea por la quinta posición.

Ayer, el plantel que conduce Sergio Rondina realizó su segundo entrenamiento de la semana luego del descanso de tres días (viernes-sábado-domingo) que le brindó el cuerpo técnico a los jugadores. La práctica se desarrolló en el predio del Hotel Sofitel, donde se trabajó en la parte física y también se realizaron ejercicios con pelota.

Así, por el momento, el DT todavía no plantó la formación que presentará el sábado, aunque algunos indicios dio el martes de la semana pasada, luego del encuentro con Douglas Haig, cuando señaló que trataría de "recuperar a Nazareno (Solís) y a Matías (Nouet) que fueron importantes jugando de extremos para así volver a plantear el sistema que nos dio los mejores resultados (4-3-3)".

Y justamente, uno de los puntos flacos que mostró Villa Dálmine en los últimos siete partidos (un triunfo, cinco empates y una derrota en esta racha) fue su presencia en el área rival: apenas marcó dos goles y ambos con colaboración del arquero rival (Guaraní Antonio Franco y Patronato). Así que no sorprendería que Rondina trate de rescatar la mejor versión del 4-3-3 que utilizó casi toda esta temporada. Para ello, quizás, también resulte fundamental para el entrenador poder volver a contar con Dante Zuñiga, quien se recuperó de una lesión y ya integró el banco de suplentes ante Douglas Haig en la última presentación de Violeta.

Seguramente, estas incógnitas se irán develando a medida que se aproxime el sábado y vaya quedando atrás ese gusto amargo que dejó la designación de Pompei como árbitro para el trascendental partido frente a Estudiantes (SL).


DANTE ZUÑIGA SE RECUPERÓ DE SU LESIÓN Y VUELVE A ESTAR A DISPOSICIÓN DE RONDINA.


NACIONAL B - FECHA 37

SÁBADO

- 14.00 hs: Gimnasia (M) vs Los Andes / (TV) / Árbitro: Ignacio Lupani

- 16.00 hs: Chacarita vs Juventud Unida (G) / Árbitro: Pablo Díaz

- 18.20 hs: Santamarina vs Patronato / (TV) / Árbitro: Ramiro López

- 20.30 hs: Villa Dálmine vs Estudiantes (SL) / (TV) / Árbitro: Juan Pablo Pompei

- 21.00 hs: Guaraní vs Indep. Rivadavia / Árbitro: Héctor Paletta

DOMINGO

- 15.00 hs: Instituto vs All Boys / (TV) / Árbitro: Andrés Merlos

- 16.00 hs: Guillermo Brown vs Douglas Haig / Árbitro: Mario Ejarque

- 17.00 hs: Atlético Paraná vs Boca Unidos / Árbitro: Pedro Argañaraz

- 17.10 hs: Ferro vs Sp. Belgrano / (TV) / Árbitro: Patricio Loustau

- 20.30 hs: Central Córdoba vs Unión (MdP) / Árbitro: Hernán Mastrángelo

- 21.30 hs: Atl. Tucumán vs Gimnasia (J) / (TV) /Árbitro: Sergio Pezzotta


 

Juan Pablo Pompei será el árbitro de Villa Dálmine ante Estudiantes de San Luis
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-