InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 05:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 30/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Frío a templado, con sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Culmina hoy septiembre y en esta última jornada del mes el tiempo será bueno en Campana, con un amanecer frío y una tarde templada. El cielo estará algo nublado y el viento será débil del sector Este, con un nivel bajo de humedad.

La situación meteorológica de hoy dependerá de un sistema de alta presión que se moverá desde el centro-sur de la provincia de Buenos Aires hasta la desembocadura del Río de la Plata. Por eso, al quedar Campana al norte de su centro, el viento soplará preferentemente del sector Este y será mucho más flojo que ayer. También esa situación favorecerá la continuidad del tiempo bueno, con un cielo poco nuboso. Respecto a la temperatura, amanecerá frío, con unos 7 grados, volviéndose luego apenas templado, con unos 20 grados de máxima pronosticada.

Mañana jueves las altas presiones se retirarán y permitirán el avance de una zona de baja presión que se formará sobre el centro del país. Se observará entonces un incremento de la nubosidad, aunque aún el tiempo será bueno. El viento se afirmará del Noreste y promoverá un incremento significativo de la temperatura, que podría llegar a los 25 grados.

El viernes el tiempo se inestabilizará y podría llover un poco. Sería una lluvia más bien débil y poco significativa. Lo más trascendente del día será la ausencia del sol y la presencia de una corriente sostenida de vientos del Sudeste. La temperatura bajará mucho respecto al jueves y será un día fresco y húmedo.

La tendencia para el fin de semana indica un día casi frío el sábado y más templado el domingo; ambos tendrán nubes y sol.

Pronósticos

Hoy, miércoles 30: el cielo estará algo nublado. La mañana oscilará entre fría y fresca y por la tarde estará templado, con 7 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, jueves 1º de octubre: la nubosidad será variable. Subirá la temperatura, con 10 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

Viernes 2: estará nublado e inestable. Hay probabilidad de algunas lluvias débiles y asiladas. Refrescará y estará ventoso. La temperatura mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 17 grados. El viento soplará regular del Sudeste.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-