InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 14:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 30/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Martín Deppeler se refirió a la "campaña sucia" y a las acusaciones contra Cambiemos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Preocupa que algunos en lugar de querer demostrar que son honestos, están más interesados por querer hacer creer que los demás también pueden ser corruptos", aseguró el referente radical.

En relación a las acusaciones de campaña sucia, el referente radical Martín Deppeler manifestó que: "Nos están acostumbrando a leer agravios en lugar de ideas o propuestas. Sera que es el camino más rápido para querer dar vuelta la voluntad de la gente que ya voto y eligió un cambio. Se trata de subestimar al ciudadano. No conducen a ningún buen resultado las cataratas de agravios que vemos día a día. Las pruebas están a la vista, lo que se hizo se ve, y lo que no también. Igual de nuestra parte creemos que no es momento de buscar responsables por todo lo que no se hizo o se hizo mal, sino de encontrar y dar soluciones para todo lo que falta. Las agresiones y campañas sucias no solo perjudican a los políticos, sino a los vecinos. A Raúl Alfonsín alguien le prendió fuego un ataúd de la UCR, y él les respondió con el preámbulo de la Constitución y con más Democracia. Las campañas sucias no se responden con más campañas sucias, se responden con hechos. La gente espera ver ideas y propuestas. La gente necesita obras, soluciones, acompañamiento de sus gobernantes, y no insultos, calumnias ni malos modos. Algún día el político debe entender que está de paso, administrando lo ajeno, en un cargo de prestado y no por designio divino. Es el pueblo el que lo elige, y será el pueblo el que decida hasta cuándo. Por eso se envicia quien gobierna por mucho tiempo. Quien sabe que solo estará poco tiempo en una gestión se encargará de hacer la mayor cantidad de obras, pero quien se eterniza en un cargo empieza a manejar los fondos y tiempos ajenos como propios. El vicio del poder. Y ese vicio debe ser controlado por el propio pueblo".

Estamos a menos de un mes de las elecciones, y ya todos sabemos que se hizo bien, y que es lo que aún falta. Quienes encaremos el nuevo gobierno sabemos que hay que construir sobre lo ya construido, avanzar con lo que ya se ha comenzado y empezar con lo que se ha dejado de lado. No hace falta leer acusaciones cruzadas, suficiente con salir a la calle y cada uno sacar sus propias conclusiones, Quienes crean que están bien tendrán la opción de elegir la continuidad, quienes crean que estamos mal o que podemos estar mejor tienen el cambio al alcance de la mano. Quienes son elegidos para representarnos, deben comenzar a dar más ejemplos de tolerancia, democracia, dialogo y cordialidad. En definitiva todos aspiramos a lo mismo, poder vivir mejor", culminó.



 

Martín Deppeler se refirió a la "campaña sucia" y a las acusaciones contra Cambiemos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-