InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 04:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 30/sep/2015 de La Auténtica Defensa.

Enteatro Municipal Pedro Barbero:
Se presenta hoy la obra "S.O.S. Nací Mujer", con Carolina Papaleo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"S.O.S. Nací Mujer" se incorpora a la Agenda Cultural del mes de Septiembre y se presentará hoy, desde las 19 horas, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", donde Carolina Papaleo nos sorprenderá una vez más arriba del escenario, pero esta vez sin personaje.

Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos son el hilo con el que "S.O.S Nací mujer" genera una red de la cual nadie puede escapar y mucho menos no sentirse reflejado.

Describiendo las relaciones femeninas en profundidad se conecta inexorablemente con el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos de relaciones entre ambos sexos.

Basada en su libro "Ser mujer es Caro", Carolina describe las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos.

Su indiscutible calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas y su profundo conocimiento en el Caoching Ontológico profundizan y echan luz a nuevas miradas sobre cada situación.

Con música de Martín Bianchedi, Carolina nos propone un viaje en el que la risa y la emoción estarán a flor de piel. Una obra imperdible para aquellos que desean reírse y verse a través de sus relatos.

OPINIONES DE LA PRENSA SOBRE LA OBRA

DIARIO LA NACIÓN: "Carolina Papaleo, por triplicado": "Heroína de telenovelas, acariciada durante años por la TV local y de inquieta presencia en los escenarios porteños, actualmente Carolina Papaleo corre de un lado a otro por trabajo...Los viernes y sábados, en la sala Julio Cortázar, del Paseo La Plaza, se pone al hombro algunas desdichas femeninas y hace el unipersonal S.O.S Nací Mujer..."

TIEMPO ARGENTINO: "Soy defensora de lo retro a ultranza": "Cuenta que todo surgió en un programa de radio en el que hacía unos monólogos. Algunos de esos fueron la base de ciertos fragmentos de lo que hoy muestra en el escenario. Por ejemplo uno en el que se la agarra con las muñecas Barbie y les da para que tengan... Otros culpables de las desdichas femeninas, según su interpretación, son algunos cuentos infantiles".

ÁMBITO FINANCIERO: "Hago un espectáculo femenino, no feminista".

REVISTA PRONTO: "Carolina Papaleo estrena su unipersonal "S.O.S Nací Mujer": "Basada en su libro "Ser mujer es Caro", Carolina describe las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos. En esta obra, la actriz propone un viaje en el que la risa y la emoción están a flor de piel".

DIARIO EL POPULAR: "Ante una sala colmada de gente, "S.O.S. Nací Mujer", el unipersonal de Caro Papaleo, hizo reír a más de 1200 personas. Una obra de su propia autoría y que lleva colgados varios carteles de ENTRADAS AGOTADAS.


 Afiche promocional de la obra que llega a Campana, en el marco de la Agenda Cultural Municipal.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-