InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 04:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/oct/2015.

"El oficialismo está empecinado en tratar de desprestigiarnos con compañas sucias", denunciaron desde Cambiemos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Recurren hasta a amenazas e intimidaciones con tal de buscar generar confusión", denunciaron desde el equipo de campaña local.  "El apriete a los trabajadores municipales es cada vez más grave buscándole generarles miedo", destacaron.

Desde el equipo de campaña de Cambiemos denunciaron "nuevas maniobras sucias de parte del oficialismo local" y adelantaron que saben que van a aparecer nuevos temas que "buscan generar desprestigió y tratar de recuperar la gran diferencia de votos con la que Cambiemos le ganó al Frente para la Victoria en agosto".

"Vemos desesperación en el oficialismo y están recurriendo a cualquier cosa para buscar quizás sumar algún voto más de cara a octubre. A los constantes perfiles truchos que se crean en Facebook y que solo suben publicaciones contra nuestro candidato a intendente Sebastián Abella, se suman hechos de mayor gravedad, como amenazas a empleados municipales por salir en una foto con el próximo intendente de Campana o por darle Me Gusta a una foto en Facebook. Es una locura absoluta, propia de una gestión que perdió el rumbo y que solo entiende que generando miedo puede llegar a revertir una derrota inexorable", resaltaron.

Desde el equipo de campaña de Abella, manifestaron su preocupación por lo que puede suceder en los próximos días: "Sabemos que están tratando de generar todo tipo de acciones y mentiras tanto en lo que respecta a redes sociales como en la vida real. Hemos sabido de aprietes gravísimo a trabajadores municipales y es constante el mensaje que les dan de que si ganamos vamos a despedir gente. Lo que no se dan cuenta es que los trabajadores ya les perdieron el miedo y más cuando saben que a esta gestión le quedan dos meses y que desde el 10 de diciembre comienza una etapa".

"Ya nada nos sorprende. Todos los días encontramos en los medios, en las redes y nos enteramos por el contacto con los vecinos, de diferentes versiones que han echado a correr desde el kirchnerismo tratando de revertir la gran derrota que sufrieron el 9 de agosto, y que puede ser aún mayor el 25 de octubre. Muchos de los que están detrás de estas campañas sucias saben que desde el 10 de diciembre van a ser investigados y pueden terminar presos por corruptos", resaltaron. "Ellos sí que tienen miedo porque saben que van a tener que dar explicaciones a la justicia y a sus vecinos", finalizaron.


 

"El oficialismo está empecinado en tratar de desprestigiarnos con compañas sucias", denunciaron desde Cambiemos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-