InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 15:57
 
Cubierto con lluvias
18.4ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 03/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Instituto Privado Los Cardales: Apertura del 2º Ciclo con novedades




La joven institución educativa festeja la nueva etapa ofreciendo Becas al Mérito Académico para los nuevos alumnos que se inscriban al 4º Año de la Escuela Primaria.

El Instituto Privado Los Cardales avanza en la consolidación de un proyecto educativo novedoso y de avanzada en el panorama de las escuelas privadas de la región. El jardín maternal y el jardín de infantes funcionan a pleno, y en la escuela primaria el primer ciclo (1º, 2º y 3º Año) están terminando el año con todos los objetivos superados.

El Regente Institucional, Prof. Raúl Scabini, explicó a la prensa que para el año 2016 se inaugura el segundo ciclo (4º a 6º año), "con todos los desafíos que el cambio de etapa tiene tanto para los chicos, como para la institución, que encara el avance en el proceso educativo con toda la seriedad y la alegría de un proyecto que se va haciendo realidad y cumpliendo todos los pasos previstos".

En ese sentido, señaló el docente que "en la continuidad del proyecto de crecimiento, para la inscripción en el 4º año de la Escuela Primaria la institución ofrece a la comunidad una serie limitada de Becas al Mérito Académico, que implican una propuesta educativa de primer nivel en condiciones sumamente ventajosas".

La escuela ofrece Jornada Completa, educación bilingüe, educación deportiva y actividades extraprogramáticas variadas, con especial hincapié en la formación en valores humanos y en contacto pleno con la naturaleza.

El Prof. Scabini invitó a las familias a conocer la propuesta solicitando una entrevista personal, en la que podrán acercarse a un proyecto educativo innovador, y recorrer el edificio escolar totalmente nuevo y que cumple con las reglamentaciones más exigentes sobre construcción escolar.

Una mención especial para el proyecto ya en marcha de transformar a la escuela en una Institución Bilingüe, con todos los reconocimientos oficiales correspondientes. Al frente de ese largo y complejo proyecto está la Coordinadora de Inglés, Prof. Susana Laskarin, quien evaluó el primer año de avance del proyecto como muy exitoso y plagado de logros en las competencias que han obtenido los chicos en el idioma inglés.

El Prof. Scabini puso en contexto el estado de avance del proyecto educativo integral , y comentó que "todo lo que se está haciendo hoy confluye en la futura Escuela Secundaria Internacional, que tendrá sus primeros egresados en el año 2025, y que configurará una unidad educativa única en la región por el nivel de formación integral que ofrece, la dedicación personalizada a cada uno de los alumnos, y el trabajo no solo académico sino humano, en valores y en la formación del carácter personal de los alumnos."

El Instituto Privado Los Cardales es una institución con pocos años de existencia, que puede tomarse la libertad de hacer las cosas exactamente como se quiere hacerlas, ya que el tamaño y la falta de una estructura rígida dan esa libertad. Para lograr esto, el equipo directivo de la institución cuenta con mas de 40 años de experiencia en la formación de niños y jóvenes en Los Cardales, aplicada hoy a la consolidación y expansión de un proyecto a largo plazo, con la vista puesta exclusivamente en la formación de los alumnos como personas buenas y felices.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-